Descripción
Con esta minicámara de seguridad wifi tipo bala para exterior, monitorea cualquier lugar a través de tu celular. Conéctala por wifi a tu módem y configúrala con nuestra app Steren Home (disponible en App Store* y Google Play*), para controlar su movimiento y todas sus funciones.
Excelente resolución: La cámara tiene 4 Mega pixeles de resolución, que permite tener mayor claridad y detalle al visualizar imágenes, como rostros o placas.
Imágenes más claras: Gracias a su tecnología Digital Wide Dynamic Range (DWDR) conseguirás imágenes bien definidas, ya que permite detectar y ajustar la intensidad de la luz, aun en condiciones de oscuridad o con demasiado brillo.
Movimiento: Controla con tu celular el desplazamiento horizontal de la cámara con un rango de movimiento de 170°.
Detección de movimiento y sonido: Recibe una notificación en tu celular en caso de actividad, ya sea por el desplazamiento de algo o alguien o por algún ruido.
Seguidor de movimiento: Detecta la presencia de alguien o algo y lo sigue en su recorrido, siempre que esté dentro del ángulo de visión. Protocolo ONVIF
Visión nocturna a color: Incorpora iluminación LED de gran potencia que te permite visualizar todo con mejores detalles de color por la noche. Además, si quieres que la vigilancia nocturna sea más discreta, también tiene LED infrarrojos tradicionales para monitorear en la oscuridad.
Audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia exterior tiene comunicación bidireccional, esto quiere decir que tiene micrófono para que escuches lo que sucede, y bocina para que te oigan en donde está instalada. Además, incorpora función de sirena que puedes activar desde la app o programar por detección de movimiento.
Graba en microSD1: Los videos se guardan en una memoria microSD que puede ser de hasta 128 GB de capacidad.
Para uso en exterior: Sus materiales y grado de protección permiten instalarla en exteriores, para monitorear fuera de tu casa o negocio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.