Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama lavable para perros pequeños de Bedsure, camas redondas con parte inferior antideslizante para gatos de interior, cachorros y gatitos, 25 pulgadas (63.5 cm), gris.
- Extrasuave: deleita a tu mascota con una comodidad lujosa con la superficie sherpa afelpada, proporcionando una suavidad esponjosa y ultraacogedora. Crea un ambiente de descanso acogedor para que tu querido compañero experimente la máxima relajación.
- Comodidad mejorada: el diseño con paredes reforzadas redondas promueve la máxima comodidad y seguridad, ofreciendo a tu mascota una variedad de posiciones acogedoras para acurrucarse. Las paredes reforzadas están muy bien rellenas para dar soporte a la cabeza y el cuello de tu mascota para que su sueño sea más reparador.
- Relleno prémium: con un relleno de fibra de poliéster ultrasuave, esta cama para perro ofrece alivio articular y muscular. Y puede mantener su forma y altura incluso después de un uso prolongado, asegurando una experiencia cómoda y constante para tu amigo peludo.
- Apta para mascotas: esta cama para gatos y perros con Certificación Standard 100 de OEKO-TEX crea un espacio seguro y cómodo para que tu mascota se relaje y rejuvenezca. La parte inferior antideslizante añade estabilidad, evita resbalones y protege a tu mascota.
- Cuidado fácil: con su almohada extraíble, esta cama para perro es fácil de mantener. Simplemente lávala a máquina en agua fría, en ciclo delicado, para que quede como nueva.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.