Descripción
Cuando llegue el invierno, ¡nuestro calentador eléctrico le proporcionará calor rápidamente! Utilizando tecnología de calentamiento de alambre de cobre puro de 1200 W, puede calentarse rápidamente para que no tenga que esperar mucho tiempo. Con solo un toque, puedes sentir el calor inmediatamente, brindándote una vida invernal cómoda y cálida.
2. Temperatura estable
¡Temperatura constante inteligente, calentando más rápido y más estable! Nuestro calentador eléctrico utiliza tecnología avanzada de calentamiento cerámico PTC y tiene una función inteligente de temperatura constante. Puede detectar rápidamente la temperatura ambiente y ajustar inteligentemente la potencia de calefacción según sus necesidades para garantizar un calentamiento más rápido y estable. Ya sea una mañana fría o una noche fría, ¡puede brindarle calidez y comodidad!
3. 2 Modos
¡La temperatura se puede ajustar libremente para satisfacer sus diversas necesidades! Nuestro calentador de aire proporciona 2 niveles de ajuste de temperatura, el primer nivel es aire caliente suave y el segundo nivel es aire caliente fuerte. Puede elegir libremente según sus necesidades y hacer frente fácilmente a diferentes climas y escenas. Ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, le brindará una calidez acogedora.
4. Sin luz y con poco ruido
Mientras disfrutas del calor tranquilo, ¡también puedes rechazar la luz deslumbrante! Nuestro calefactor eléctrico adopta un diseño silencioso y silencioso con un ruido de tan solo 34 dB, lo que le permite disfrutar de un ambiente tranquilo cuando lo utiliza. Más importante aún, no hay luz deslumbrante al calentar, lo que le brinda una experiencia de calefacción cómoda y sin interferencias.
5. Ahorro de energía
Respetuoso con el medio ambiente y que ahorra energía, ¡lo mantiene abrigado y sin preocupaciones! Nuestro calefactor eléctrico utilizan dispositivos de calefacción de bajo consumo de energía que no solo le brindan calor, sino que también ahorran energía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.