Descripción
Cacerolas Cookify Aluminio Fundido: Disfruta de décadas de una cocina segura y práctica.
Maximiza la eficiencia en tu cocina con nuestras cacerolas de aluminio fundido de alta resistencia y tecnología antiadherente.
¡El regalo perfecto! Conoce toda la línea de aluminio fundido y completa tu cocina con sus cuatro diferentes diseños
INCLUYE:
1 Cacerola 16 cm diámetro x 8 cm altura - 1.3L
1 Tapa de Vidrio Templado con válvula de ventilación
CINCO CAPAS CON TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE: Su núcleo de aluminio fundido está cubierto con un antiadherente de alta calidad, compuesto por capas dobles tanto internas como externas, lo que permite una composición integral que cumple con los más altos estándares para cocinar de manera saludable, sin necesidad de aceite.
ALTA RESISTENCIA A DEFORMACIONES: Con un avanzado proceso de fundición a presión, su estructura de aluminio fundido garantiza solidez y alta resistencia a deformaciones durante décadas. Esta característica las destaca de otras opciones en el mercado.
100% LIBRE DE AGENTES TÓXICOS: Materiales de calidad superior certificados y aprobados. Garantizan una cocina segura, libre de contaminantes PFAS como PFOA, PFOS, plomo y cadmio.
DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: La estructura interna de aluminio fundido garantiza una conducción de calor excepcional, distribuyéndolo de forma eficiente por toda la superficie.
PARA TODO TIPO DE ESTUFAS: Estructura diseñada para adaptarse a cualquier superficie de cocción, esto garantiza resultados consistentes y deliciosos en cualquier cocina. Adaptable a estufas de gas, eléctricas, halógenas, de inducción, vitrocerámicas y más.
ASAS CON CUBIERTA DE SILICONA: Para control y seguridad absoluta. La cubierta de silicona aporta modernidad y frescura a tu cacerola. Diseñado ergonómicamente para el agarre firme y cómodo durante las preparaciones.
Cumplen con los estándares más exigentes para cocinar de manera saludable y sin complicaciones durante décadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.