Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cable de instalación para Piqo Pro de Nextbase Para los amantes de la carretera que necesitan tener su Piqo Dash Cam lista las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el cable de instalación Nextbase Piqo Pro es lo que necesita. Diseñado para los conductores que buscan la solución perfecta de cableado, este cable de 1 metro se conecta sin problemas a la caja de fusibles del vehículo y te proporciona una alimentación ininterrumpida y sin interrupciones. Ya sea que lo conectes a una fuente de alimentación «permanente» para poder aparcar de forma inteligente o a una fuente «con corriente alterada» para que se encienda automáticamente cuando el coche se despierta, el limitador de voltaje incorporado garantiza que la batería se mantenga tan fresca como las imágenes grabadas. Este cable ofrece todo lo que necesitas para una instalación sencilla, de modo que tu cámara de salpicadero esté siempre lista. * Compatible con las cámaras de salpicadero Piqo 1K y Piqo 2K de Nextbase. Contiene: 1 cable adaptador Hardwire y 4 fusibles (fusible estándar ATO/C, fusible Mini ATM, fusible Micro2, minifusible de perfil bajo).
El cable de instalación Piqo Pro de Nextbase ofrece una opción fácil de conectar y usar para conectar tu cámara de salpicadero Piqo a tu vehículo.
- Incluye todo lo necesario para conectar la caja de fusibles del vehículo al cable de alimentación del Piqo, lo que garantiza una instalación sencilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.