Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elaboradas con ingredientes de primera calidad de origen vegetal, nuestras cápsulas veganas de vitamina D3 son una fuente ideal de vitamina D tanto para veganos como para no veganos. Mejore su salud inmunológica, ósea y celular con la fórmula sostenible de vitamina D3 de Future Kind. Fórmula vegana de vitamina D3 de calidad superior Esta fórmula vegana de vitamina D3 se deriva de potentes líquenes vegetales. En comparación con la vitamina D2, el cuerpo absorbe mejor cada cápsula, por lo que puede aprovechar su función preventiva esencial para: Salud celular óptima Mantenimiento de los tejidosPresión arterial normal Apoya la salud inmunológica y ósea Fortalece los huesos y las defensas naturales del cuerpo con una dosis de nuestras cápsulas veganas de D3. Con una dieta adecuada, ejercicio regular y exposición a la luz solar, nuestra vitamina D3 vegana ayuda a fortalecer los huesos y estimular el sistema inmunitario. Ingredientes seguros y limpios Nuestra fórmula vegana D3 está hecha de materiales de primera calidad sin soja, azúcar, sal, levadura, frutos secos, trigo, gluten ni ingredientes artificiales. Envases de vidrio respetuosos con el planeta Como nuestro objetivo es crear un planeta más sostenible desde cero, solo utilizamos materiales reciclados para envasar estas vitaminas naturales. También apoyamos los santuarios y refugios de animales donándoles una parte de nuestras ganancias. Ingesta recomendada: tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. Mejore su bienestar general con la vitamina D3 vegana de Future Kind. ¡Haga sus pedidos hoy mismo!
Vitamina D3 natural de origen vegetal: a diferencia de otros suplementos de vitamina D que contienen lanolina de lana de oveja, nuestras cápsulas veganas de vitamina D3 se derivan del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.