Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Iluminación inteligente, control total: Experimenta el futuro de la iluminación con el control de la bombilla a través de la aplicación Yeelight, Google Assistant, SmartThings, ¡y más! Olvídate de levantarte del sofá con el control de voz que te permite operar las luces sin esfuerzo.16 millones de colores a tu alcance:Con Yeelight 1SE, disfruta de 16 millones de colores que pueden adaptarse a todas tus necesidades, desde festividades hasta escenarios específicos.
Cambia libremente entre colores y crea diversas atmósferas con una amplia gama de escenas de iluminación.
Selección de colores para una interacción divertida:Apunta la bombilla a un objeto y observa cómo cambia al color del objeto en tiempo real. Esta función no solo aumenta la interacción con la bombilla, sino que también añade una dosis de diversión única.
Ajuste personalizado de la luz:Yeelight 1SE no solo ajusta el brillo, sino también la temperatura de color. Desde una luz blanca fría para un entorno de trabajo claro hasta una luz amarilla cálida para un ambiente cómodo para dormir, encuentra siempre la luz más cómoda.
Sincronización con la música:Haz que tu espacio cobre vida sincronizando la bombilla con el ritmo de la música. Perfecta para reuniones con amigos, la bombilla detectará el cambio del ritmo circundante y cambiará de color según la música.
Eficiencia energética y durabilidad:Con un consumo ultra bajo de 6 W, estas bombillas LED no solo ahorran energía, sino que también ofrecen una vida útil excepcional de 25,000 horas.
Modo de luz de luna para un sueño tranquilo:Cambia la bombilla al modo de luz de luna para una luz suave y tranquila, creando el ambiente perfecto para dormir Placidamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.