Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Bomba eléctrica para bicicleta, inflador de neumáticos de 150 PSI, compresor de aire portátil con apagado automático y pantalla LCD, bomba de aire eléctrica con válvula Presta Schrader para
- Superligera y compacta: con un peso de solo 1 libra, la bomba eléctrica VEVOR para bicicleta está diseñada para la portabilidad, es increíblemente ligera y de tamaño compacto por lo que es fácil de llevar en tus aventuras en bicicleta.
- Operación fácil con un solo clic: con 5 modos de inflado preestablecidos (automóvil, motocicleta, bicicleta, pelota y totalmente personalizable) y función de parada automática, esta bomba de aire portátil garantiza un uso cómodo y sin complicaciones. Es adecuado para diversas necesidades de inflación.
- Impresionante capacidad de inflado: alimentado por 2 baterías de 2000 mAh, esta mini bomba de bicicleta puede inflar continuamente 12 neumáticos de bicicleta de carretera (700 x 23 C) con una sola carga, o llenar rápidamente un neumático de automóvil de 29 PSI a 36 PSI (175/70R14) en 2 minutos, asegurando que siempre estés preparado para tus paseos.
- Versatilidad en su mejor momento: equipado con válvula presta schrader, manguera de aire con función de desinflado y el manómetro incorporado garantizan que los neumáticos de su bicicleta estén a la presión precisa que desea. Esta bomba de aire es compatible con una amplia gama de inflables, incluyendo motocicletas, bicicletas, scooters, automóviles y más.
- Almacenamiento sin esfuerzo: con una manguera de aire incorporada y una práctica bolsa de almacenamiento, esta bomba es tu compañero de viaje perfecto, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance. Equipado con función LED para mayor comodidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.