Descripción
DISEÑO CÓMODO Y ESPECTACULAR: La bolsa crossbody de mujer tipo tote bag Nika, tiene un diseño único y ergonómico, su forma y cinta ajustable permiten que se adapte perfecto al llevarla al hombro, o cruzada como bolsa bandolera de mensajero. Esto te permitirá llevarla diario contigo sin lastimarte ni cansarte, es muy ligera y espaciosa. El diseño de esta bolsa de viaje o de moda para el diario, es moderno e ideal.
MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS Y ESPACIOSA: La bolsa de mujer tipo tote bag Nika es muy espaciosa, perfecta para llevar todas tus pertenencias personales, ¡y mucho más! Tiene una gran capacidad de almacenamiento y varios compartimentos, incluyendo algunos ocultos para llevar tus pertenencias de manera segura. Tiene un cierre en el compartimento general para doble seguridad, uno interno y uno en la parte trasera para rápido acceso.
MATERIAL RESISTENTE Y REPELENTE AL AGUA: Este bolso para mujer está fabricado con poliéster, tiene una cobertura especial que lo hace repelente a salpicaduras y sus asas son de piel vegana resistente. Sus asas, cinta ajustable y forros interiores están reforzados para un mejor soporte y resistencia. Mantén tus pertenencias protegidas y ocupa tu nueva bolsa crossbody mujer tipo bandolera sin preocuparte por el desgaste y uso cotidiano.
MEDIDAS Y DIMENSIONES: 38cm de ancho x 26cm de alto x 13cm de profundidad. Altura de asas para hombro: 22cm. Correa larga y ajustable de hasta 136cm de largo. Es de las bolsas de mujer de viaje y de mano perfecta para llevar todas tus pertenencias personales, y tiene una gran capacidad de almacenamiento. Además, este bolso mujer es muy fashion y ¡ultra ligero!
EL REGALO PERFECTO: Esta bolsa crossbody mujer tipo tote bag le fascinará a cualquiera, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que luce, son perfectos. Excelente como regalo Navidad, para novia, cumpleaños, regalo para mamá, algún día festivo o simplemente ¡como sorpresa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.