Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Blu

Listado de productos

5
1 - 5 de 5  )
:
:
Mosaico Lista

Celular Blu: la marca que necesitas conocer

La marca de celulares Blu se considera relativamente joven, son fabricantes de teléfonos de muy buena calidad en relación con su costo.

El celular Blu es una gran opción de gama baja que ofrece todas las funciones y aplicaciones de cualquier otro equipo móvil.

Además de adquirir un excelente equipo, considera agregarle más valor a tu compra con las smartbands que sincronizarán tus equipos para que optimices tus actividades cotidianas.

Ventajas del celular Blu

Android

El celular marca Blu ofrece uno de los mejores sistemas operativos. En efecto, nos referimos a Android, con el cual podrás interactuar de manera fácil y rápida gracias a la compatibilidad con diversas aplicaciones y el diseño interno de tu teléfono.

RAM

El celular Blu G5 incluye un excelente almacenamiento para que guardes archivos de todo tipo sin que tu equipo falle o se trabe. Disfruta de los beneficios que te ofrece su memoria RAM de 2GB y memoria ROM de 32 GB expandible a 512 GB.

Variedad en colores

Desprecúpate por las combinaciones de tu teléfono, la marca Blu cuenta con diferentes colores de carcasa como rojo, negro, gris, azul y muchos más. ¡Dale color a tu personalidad con los diferentes teléfonos de Blu!

Cómodos

El celular Blu C5 cuenta con pantallas más pequeñas de 5 pulgadas, que resultan muy prácticas y cómodas porque ocupan menos espacio en tus bolsas o mochilas.

Diferentes gamas del celular Blu

Otra de las ventajas es el costo del celular Blu, precio que cambiará dependiendo de las gamas en existencia. Podrás adquirir aquel que mejor vaya con tus necesidades y bolsillo.

Dash

Esta gama es la más baja de Blu y cuenta con las funciones básicas de la marca. Es el ideal para las personas que apenas se familiarizan con los smartphones.

Studio

Este modelo es de la gama media, uno de los favoritos y más vendidos al público por sus características de gran durabilidad.

Vivo

Es similar a la gama Studio, con la diferencia de contar con mejores acabados y funciones mejor optimizadas. ¡Es un excelente equipo!

Life

Si buscas un teléfono con una velocidad superior, este modelo destaca por presentar características mejoradas en sus procesadores octa-core de MediaTek.

Pure

Es la joya de la corona en la línea de celulares Blu, ya que cuenta con procesadores mejorados, sistemas perfeccionados, acabados metálicos y un increíble diseño.

¡En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás las mejores gamas del celular Blu!

Mantente siempre en contacto con tus seres queridos, recuerda que en Coppel también puedes comprar saldo a plazos.