/tecnologia-entretenimiento/minecraft-lego-el-regalo-perfecto-para-navidad-blg/

Tecnología y entretenimiento

Minecraft Lego: el regalo perfecto para Navidad

Conoce todo lo que puedes regalar de Minecraft en esta Navidad: ropa, videojuegos y juguetes.

por Isabel Mendoza

test 111

Sorprende esta Navidad con el regalo de Minecraft ideal

Minecraft Lego combina la esencia pixelada y aventurera del famoso videojuego con la tradición y versatilidad de los bloques LEGO. Los sets son muy divertidos de construir y permiten construir escenarios, personajes y criaturas icónicas del juego, llevando la diversión digital al mundo real. 

Minecraft es una oportunidad perfecta para que tanto jóvenes como adultos desaten su imaginación, recreando sus aventuras favoritas o inventando nuevas historias. Conoce tus opciones de regalo para Navidad como videojuegos, legos y ropa de Minecraft.

Juguetes armables: Minecraft Lego

Estos juguetes armables no son solo bloques para construir, son una puerta a la creatividad, a la imaginación y a horas y horas de diversión. Aquí te presentamos algunos de los modelos más populares

El refugio-zorro

Con este set del refugio-zorro se puede construir una casa en forma de zorro dormido con sus 193 piezas que le darán mucha diversión, además de figuras de zorros y zombies que le permitirán recrear batallas épicas con las piezas.

Arrecife de coral

Este otro set es de arrecife de coral, ideal para los verdaderos aventureros porque es diferente y original con aventuras bajo el agua. Incluye una minifigura de Alex, un ahogado y 2 peces, que lo llevará a tener aventuras marinas y no solo sobre la Tierra, llevándolo a pasar muchas tardes de imaginación.

La mina abandonada

Otra opción es la mina abandonada donde quien reciba el regalo podrá jugar a extraer los minerales tan codiciados, construir y explorar mientras sufre el ataque de un zombie, una araña y un Slime viviente con las que vivirá toda la experiencia en su propia habitación.

Más opciones perfectas para regalo

El videojuego Minecraft para su consola

Si lo tuyo o tu persona favorita es más el mundo digital, no te preocupes, Minecraft Lego también es uno de los videojuegos más populares del mundo y aquí te dejamos algunas opciones según la consola:

Minecraft Dungeons Hero Edition para PlayStation

La versión de Minecraft PlayStation le ofrecerá una experiencia única con esta edición exclusiva que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador y una gallina mascota, además de los packs El despertar de la jungla DLC y Creeping Winter DLC.

Una de las grandes ventajas de esta versión es que tiene el modo cooperativo multijugador, así que podrá tu niño o joven jugar hasta con 4 personas al mismo tiempo.

Minecraft Dungeons Ultimate Edition para Xbox 

La versión Minecraft Xbox cuenta con una integración perfecta con Xbox One y Series X, tiene distintos niveles a explorar que pasan por diferentes dimensiones con grandes tesoros y excelentes historias. Incluye el juego base y 6 DLC.

Esta versión la encuentras completamente en español, así aseguras la diversión de todos en casa.

Minecraft multicolor para Nintendo Switch

La portabilidad de la consola Switch hace que esta versión Minecraft Nintendo sea perfecta para aquellos que quieren llevar su mundo Minecraft a todas partes construyendo libremente en el modo Creativo o con grandes excursiones bajo el modo Survival.

Descubrirá amigos y creaciones en equipo que lo harán expandir su experiencia como nunca antes.

Ropa de Minecraft para vestir con estilo

Marcará su estilo con sus personajes favoritos en la ropa. En Coppel, encuentras una variedad de opciones para esa persona especial en muchos tipos de ropa de Minecraft, desde chamarras hasta calzado, hay algo para que todos puedan integrar un poco de este excelente videojuego en sus vidas.

Chamarras con estilo

Imagina lucir una chamarra con el diseño de un Creeper o de Steve. Una gran opción es esta chamarra con gorro que tiene estampado de bloques y personajes de Minecraft. Es de manga larga y cuenta con un cierre para que se resguarde de los vientos o el fresco de la tarde.

Otra gran posibilidad, si le gustan los colores vivos, es esta chamarra verde. Tiene un gorrito y un cierre con una confección resistente y ligera, ideal para brillar en sus reuniones y divertirse al máximo con su juego favorito.

Playeras de Minecraft

Las playeras de Minecraft son un básico y en Coppel encuentras un conjunto con short con una playera de cuello redondo y manga corta con estampado en verde del rostro del Creeper y en pixeles.

Se puede complementar con un short en negro que tiene el diseño del Creeper, todo hecho 100% de algodón.

Calzado con estampado de Minecraft

Para completar el look, incorpora unos tenis con estampados de bloques o personajes del juego.

Estos tenis grises con verde y suela blanca tiene el nombre de Minecraft en el lateral, además de una agujeta elástica y correa adhesiva con los personajes estampados en la correa, son muy cómodos y a la moda.

Otra excelente opción son estos tenis blancos con suela café. El estampado de juego en el lateral, el nombre Minecraft en la punta, detalles cafés, verdes y un interior naranja en todo el modelo. Con estos tenis de agujetas ligeros y cómodos se verá fabuloso en todo momento y podrá correr con sus amigos por todo el parque.

Un diseño lleno de estilo con otro modelo son estos tenis blancos con interior azul y el estampado de una batalla en el lateral, interior azul y el nombre blanco en un fondo azul en la parte trasera, se verá increíble y listo para los juegos.

Si la fanática de Minecraft es una niña, estos tenis rosas con el cerdito de Minecraft en el lateral y el nombre en la punta le encantarán. Tiene agujetas, suela texturizada y son sumamente combinables con diversos outfits con los que podrá jugar a sus anchas en todas las reuniones con sus amigos y amigas.

Ahora lo sabes, si estás buscando juguetes para regalar o algo para ti, los productos de Minecraft son el regalo perfecto para esta Navidad. Son ideales para fans de todas las edades y garantizan horas de diversión y estilo. No esperes más y sorprende a tus seres queridos con el mundo de Minecraft Lego.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Buscando laptops en oferta? Te mostramos cómo elegir la ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Las mejores ofertas de celulares: todo lo que debes saber

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Cómo elegir una pantalla o Smart TV?

    VER ARTÍCULO
  • 4- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas

    VER ARTÍCULO
  • 5- Pantallas Smart TV en oferta; Cuál te conviene más

    VER ARTÍCULO