Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Playstation 4 y 5

Listado de productos

45
1 - 24 de 45  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Tu nueva Playstation 4 está en Coppel

¿Listo para disfrutar de lo mejor en videojuegos con tu Playstation 4? Checa todo lo que tenemos para ti en juegos para Playstation 4, juegos de realidad virtual con Playstation VR e incluso juegos para Playstation 5, con gran variedad de accesorios para que consigas todos los trofeos de tus juegos favoritos.

Un universo de juegos con Playstation 4

¡Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti! En Coppel encontrarás juegos como Resident Evil Village para PS4, Call of Duty Black Ops Cold War para PS4, Grand Theft Auto V para PS4 y más, tanto para consolas Playstation 4 como Playstation 5. Por cierto, ¿ya tienes la nueva PS5? En Coppel puedes comprar la tuya, con la Playstation 5 de 825 GB lista para que te la lleves a casa.

Accesorios para Playstation 4

Sea para tus juegos en línea, para multijugador en casa o para jugar solo, en Coppel encontrarás accesorios como el control inalámbrico Dualshock, control inalámbrico Voltedge CX50 para PS4 y más en controles inalámbricos, con gran variedad en periféricos y más accesorios para jugar como todo un profesional. Aprovecha tu Crédito Coppel y pasa horas de diversión con tu Playstation 4 y todos los juegos que tenemos para ella. ¡Mejora tu vida con Coppel!