/tecnologia-entretenimiento/cosas-que-no-sabias-que-puedes-encontrar-en-coppel-en-linea-blg/

Tecnología y entretenimiento

Cosas que no sabías que puedes encontrar en Coppel en línea

Consigue instrumentos, máquinas para hacer palomitas, disfraces y más cosas que no sabías que puedes conseguir en Coppel.

por Betty Molina

¿Sabías que puedes comprar estos productos en la tienda Coppel en línea?

En Coppel en línea puedes encontrar productos especializados y diferentes que tal vez no te esperabas. Estas son algunas de los productos y categorías que puedes encontrar en Coppel, sobre todo, en Coppel en línea.

Máquinas de coser

Si estás emprendiendo o eres amante de la costura o simplemente quieres aprender, en Coppel en línea encontrarás máquinas de coser de diferentes marcas y modelos. Desde las más básicas hasta las más avanzadas, perfectas para perfeccionar tus habilidades en la costura.

Si ya conoces el oficio de coser, quizás quieras una máquina aún más profesional. Esta Singer Facilita Pro 4423 es muy resistente para mucho tiempo de uso. Tiene 23 puntadas diferentes para distintos usos.  

Si eres principiante, esta máquina de coser Brother BX3000 incluye instrucciones y es muy fácil de usar. Tiene 3 agujas, 3 bobinas, una aguja gemela y un porta carrete adicional.

Máquina para hacer palomitas y algodón de azúcar

¿Te imaginas preparar tus propias palomitas en casa mientras ves una película? En Coppel en línea encontrarás máquinas especializadas para postres. Llévate tu propia máquina para hacer palomitas acarameladas. 

Esta máquina de palomitas Aicok Retro Classic, ideal para esas noches de cine en casa. Consigue el delicioso snack sin usar aceite ni mantequilla, ¡es sano, vintage y divertido! Se hacen las palomitas de maíz en menos de 3 minutos.

Una máquina para algodón de azúcar, es otra perfecta opción para esos días de convivencia y diversión en familia. Son muy sencillos de usar y salen de 4 a 6 algodones por minuto.

Cámara profesional

Coppel en línea ofrece una variedad de cámaras profesionales para los amantes de la fotografía. 

Desde una cámara profesional compacta hasta un equipo réflex, encontrarás el equipo perfecto para capturar esos momentos especiales.

Llévate una cámara Fujifilm en color lila que es compacta y con mucho estilo, además de que podrás obtener tus fotos al instante para ponerlas en tu álbum de recuerdos.

Para expertos, la cámara Canon Rebel T100 puede ser lo que estás buscando, con un sensor CMOS de 18.0MP tanto para video como para foto. Su procesador digital es de 4+, capaz de lanzar un disparo continuo de hasta 3 cPS, con un lente EF-S de 18-55 mm.

Disfraces para niños

Ya sea para Halloween, una fiesta de cumpleaños o simplemente para jugar en casa, encontrarás disfraces para niños y para adultos de todos los estilos y para todas las edades.

Este disfraz de Batgirl en color negro con el logo de Batman y detalles en dorado es adorable y será perfecto para una fiesta.

Para niños, este disfraz de Spiderman lo hará ver tan súper poderoso que no va a querer quitárselo.

Para los papás, un disfraz inflable de zombie es perfecto, le queda a adultos de hasta 1.90m de estatura,  es impermeable y tiene un ventilador para que lo infles en un segundo.

Accesorios de viaje

Preparar un viaje implica más que solo empacar ropa. Necesitas accesorios de viaje que te faciliten el trayecto y hagan tu experiencia más cómoda. En Coppel en línea, puedes encontrar desde almohadas para cuello hasta organizadores de maletas y más.

Un candado de combinación protegerá tu equipaje en todo momento y cuando estés en casa protege tu memoria USB. Es perfecto para toda ocasión. 

Descansa en los largos recorridos con un cojín de cuello en color azul. Tiene espuma viscoelástica, tela resistente al sudor y es hipoalergénica.

Instrumentos musicales que encuentras en Coppel en línea

En Coppel también puedes encontrar instrumentos musicales. Si estás pensando en aprender a tocar la guitarra o el teclado, no dudes en echar un vistazo en Coppel.com

Esta guitarra acústica clásica para que empieces tus clases y deleites a los demás con tu talento.

Si tocas la batería, esta de 5 piezas en color negro te encantará. Es un set completo para que puedas empezar a practicar y hasta formar tu propia banda.

Si tocas el piano, también puedes conseguir este teclado Yamaha con 88 teclas que emula muy bien los sonidos de un piano tradicional.

Libros, revistas y cómics

Para los amantes de la lectura, también encontrarás una sección dedicada a libros, revistas y cómics. Ya sea que busques una novela de romance, un cómic de superhéroes o una revista de moda, Coppel en línea tiene algo para ti.

A los más pequeños puedes leerles la historia de Toy Story, apreciará más que nunca a sus juguetes.

Para adultos, hay cómics fabulosos como Avengers, One piece y Jojos. 

Aprovecha para comprar en Coppel en línea a crédito. Solo debes hacer es registrarte en la plataforma y al momento de pago, inicias sesión y eliges “Crédito Coppel” como forma de pago. Te pedirá tu número de cliente y fecha de nacimiento para establecer si requieres un pago inicial o no. 

¡Y listo! Ya compraste eso que tanto querías. Así que, ¿qué esperas para explorar todo lo que Coppel en línea tiene para ofrecer?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo ahorrar batería en celulares Android: extiende la vida útil de tu teléfono

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo darle más vida a tu tablet Android: consejos útiles

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubriendo los mejores juguetes de control remoto

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce la garantía de los celulares Zuum

    VER ARTÍCULO
  • 5- Tendencias para adornar la habitación de tus bebés

    VER ARTÍCULO