Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Descubre las máquinas de postres! 

Cada vez que llega el fin de semana se antoja disfrutar en casa de un platillo distinto. Y para eso, ¿qué mejor que las máquinas de postres para darle dulzura y sabor a tus días?

Ideales y prácticas para tener en un rincón de tu cocina, serán tus aliadas perfectas para darles un toque diferente a tus comidas. ¡Lucirás como un profesional de los postres!

Encuentra la perfecta para ti 

Llega el fin de semana y no hay un plan que supere a una noche de series en la sala de tu casa. Para disfrutarlo al máximo, sabes que hay algo que no puede faltar: palomitas. 

Con caramelo, mantequilla, salsas o bien picosas, gracias a las máquinas de palomitas podrás preparar este clásico en la comodidad de tu casa con el toque especial que desees y vivir una noche única. En cuestión de minutos tendrás tu bowl lleno y listo para acompañarte al sofá.

Si prefieres una preparación más grande, con las wafleras y creperas podrás disfrutar de una opción dulce o salada acompañada de tus ingredientes favoritos. Solo tienes que hacer la mezcla y la máquina las cocinará rápidamente por ti.

¡Todo para los amantes de lo dulce!

¿Buscas una alternativa fresca y suave? La máquina de helados es lo que necesitas. Podrás sorprender a tu familia y amigos con un postre totalmente casero y muy fácil de hacer gracias a este aparato pensado para el uso en casa. 

Lo mejor de todo es que lograrás darle el toque de sabor que quieras, saludable y delicioso, te recomendamos usar frutas de temporada, sencillo y sabroso. ¡No te olvides de los toppings para completar!

Para los más pequeños de la casa tenemos una opción que les encantará: la máquina de algodón de azúcar. Práctica, fácil y económica, es perfecta para que disfruten mientras preparan su postre favorito y se diviertan junto a ti. 

¡No te preocupes por la seguridad! Se trata de dispositivos que no representan un riesgo y pueden utilizar bajo tu supervisión para aprender. 

Pasar un rato único y lleno de sabor en el hogar ahora es muy simple. 

Aprovecha las alternativas y ofertas especiales que tenemos en Coppel para ti y llévate hoy mismo las máquinas de postres para vivir momentos diferentes con tus platillos favoritos y sorprender a las personas más importantes de tu vida. Compra ahora en línea, nosotros las llevamos a la puerta de tu casa.