/grupo-coppel/por-si-o-por-no-ve-al-punto-de-coppel-blg/

Grupo Coppel

Por si sí o por si no: ve al punto de Coppel

Conoce todo lo que puedes encontrar en Coppel en diferentes momentos importantes de tu vida.

por Paulina Vega

Ve al punto: encuentra todo lo que necesitas

El mundo del comercio electrónico ha revolucionado la forma en que compramos y vendemos y Coppel demuestra su versatilidad con la campaña Ve al punto, ¿la conoces? 

El concepto “Ve al punto” no es solo un eslogan pegajoso; es una invitación a explorar la inmensa variedad de productos que Coppel.com y App Coppel tienen para ofrecer. 

No importa si estás buscando algo específico o simplemente deseas explorar, Coppel te lleva directamente al punto. Es una promesa de que, independientemente de tus necesidades, encontrarás algo que vale la pena en Coppel.com.

Por si sí / Por si no

Anillos para pedir matrimonio

Si estás planeando proponer matrimonio a tu pareja y buscas el anillo perfecto, algo que hable de tu amor y compromiso, en Coppel.com y App Coppel encontrarás una amplia variedad de anillos para pedir matrimonio. Desde los más tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas. Por si dice que sí, estarás preparado. 

Demuéstrale tu amor con un anillo de oro con una zirconia rodeada de pequeñas piedritas que harán brillar tu amor incluso a la distancia.

Inspirado en princesas, este anillo emula una corona en la piedra engarzada y sus pequeñas piedras alrededor será la opción perfecta para una chica muy romántica. 

Al momento del enlace, las argollas de oro sólido con líneas diamantadas son ideales. Simbolizan el amor que nunca termina entre los dos.

Artículos para poner un gym en casa

Por si aún no estás pensando en casarte y estás enfocado en mejorar tu salud y cambiar tus hábitos, un gym en casa es la mejor opción. Descarga tu energía en una bicicleta fija, perfecta con su acero de alta resistencia y asientos y manubrios ajustables.

Si quieres llevar tu ejercicio a un nivel superior elige esta bicicleta fija Stingray, es multiusos y soporta hasta 100 kilos. Con su display LCD registra lo que haces y ajusta el asiento para darle con todo a tu entrenamiento.

Desde pesas, mancuernas y bicicletas hasta máquinas de cardio, encontrarás todo lo que necesitas para ponerte en forma sin salir de casa.

Por si vas a ser padre / Por si no 

Productos para bebés

Desde pañales y biberones hasta cunas y carriolas, Coppel.com y App Coppel tienen todos los productos para bebés que necesitas para recibir a tu nuevo integrante de la familia, desde pañales y biberones hasta cunas y carriolas.

Para esos primeros meses donde no sabes bien qué hacer, esta cuna gris es una excelente aliada. Tiene carrusel musical, varios niveles de altura, función de mecedora para arrullar a tu bebé y lo puedes mover gracias a sus llantitas. Incluso cuenta con un cambiador de pañales con correa de seguridad. ¡Es un paquete completo!

Cuando estés afuera, lleva todo en una pañalera Mickey Mouse. Es azul con gris e incluye un cambiador de plástico, para que no importa donde estés, puedas mantener limpio y contento a tu bebé.

Por si no, las motocicletas son las favoritas 

Abraza la adrenalina y velocidad que te dan las motocicletas. En esos momentos donde necesitamos emociones fuertes para equilibrar la vida, Coppel.com está ahí para ti.

En Coppel.com y App Coppel, encontrarás una variedad de motocicletas que se adaptan a tus necesidades, ya sea para viajar por la ciudad o para aventurarte en carreteras abiertas.

Elige una Vento Crossmax 2024 y lánzate a la carretera. Con su transmisión manual de 5 velocidades y 18 caballos de fuerza, siente el viento en la cara y deléitate con la sensación de libertad.

Si prefieres una Vento Lithium 2024 con 190 cc y un tanque con capacidad de 10 litros, aprovecha su velocidad máxima de 100 km/hr y deja que la adrenalina fluya por tus venas.

Por si te aprueban las vacaciones / Por si no

Maletas de viaje y kayaks

Si estás planeando ese viaje soñado y necesitas equipaje nuevo, Coppel.com y App Coppel tienen una amplia variedad de maletas de viaje como una robusta maleta Travelers de 20” en color negro. Tiene compartimento interior y asa retráctil, además de ser muy espacioso por dentro. Lleva todo lo que necesitas.

Y si eres más aventurero, ¿qué tal un kayak para explorar ríos y lagos? ¡Coppel lo tiene!

Este kayak verde Challenger individual incluye remo y bomba para inflarlo. Tiene capacidad para 1 persona de 100 kilos y como es inflable puedes llevarlo en la mochila. Además, tiene respaldo para mayor soporte.

Aires acondicionados y albercas inflables

Si tus vacaciones tendrán que esperar, no hay problema, haz una albercada en casa con las albercas inflables de Coppel, puedes convertir tu hogar en un oasis de frescura y diversión. 

Elige una alberca inflable rectangular en naranja y disfruta tu fin de semana. Cabe 1 adulto y 2 niños grandes o 2 adultos. Relájate del estrés de la semana.

Incluso al entrar a casa, un aire acondicionado o minisplit te recibirá con toda la frescura que requieres para sentirte completamente de vacaciones.

El minisplit Mirage solo frío 1 tonelada es ahorrador de energía y enfría con rapidez. Es justo lo que necesitas.

Descubre por qué te conviene comprar en Coppel.com y App Coppel

Comprar en línea es muy satisfactorio. Encuentras lo que buscas, das clic y te llega a la puerta de tu casa. Pero comprar en Coppel ofrece múltiples ventajas más. Conoce estas razones para elegir Coppel como tu tienda de preferencia:

  • Variedad de productos: Contamos con un amplio catálogo que abarca desde electrodomésticos, tecnología, muebles, ropa, calzado, hasta joyería y productos de belleza. Esto permite que encuentres prácticamente todo lo que necesitas en un solo lugar.
  • Facilidades de pago: Puedes adquirir productos a crédito y pagarlos en cómodas mensualidades.
  • Precios competitivos: Ofrecemos productos de calidad a precios competitivos, lo que nos convierte en una opción atractiva si buscas buenos productos sin gastar de más.
  • Garantías y devoluciones: Los productos adquiridos en Coppel cuentan con garantía, y en caso de defectos o insatisfacción, puedes realizar devoluciones o cambios bajo ciertas condiciones.
  • Programas de lealtad: Tenemos programas de lealtad que recompensan a los clientes frecuentes con beneficios y descuentos exclusivos.
  • Entrega a domicilio: Aprovecha nuestros servicios de entrega a domicilio, los productos llegarán de manera segura y en el tiempo prometido.

Ya sea que estés buscando algo específico o simplemente quieras explorar, Coppel te lleva directamente al punto. 

Así que, por si sí o por si no, siempre encontrarás algo que se adapte a tus necesidades en Coppel.com y App Coppel. ¡Ve al punto y descubre todo lo que Coppel tiene para ofrecer!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Extiende la garantía de tus productos con Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿A qué hora cierra Coppel en Hot Sale? Conoce los horarios de las tiendas

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce todo sobre Comercializadora Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 5- Recibe tus compras de forma rápida con las entregas a domicilio de Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO