Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Libros

Listado de productos

17821
1 - 24 de 17,821  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 743
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 743
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 743
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 743
 

Libros: todo tipo de lecturas para todas las edades

Piensa en el último buen libro que leíste. ¿Te hizo sentir más conectado con los demás? ¿Te sorprendió? Tal vez sirvió como un escape, o quizás te ayudó a redescubrir la belleza de la vida. Esa es la magia de los libros, te ayuda a viajar y expandir la mente.

Un libro siempre es un buen regalo, ya sea para los más pequeños como para los más grandes. Es una invitación a expandir los conocimientos y conocer nuevos universos a partir de diferentes historias, con personajes y escenarios que van desde lo más fantástico a lo cotidiano, pero visto desde otra perspectiva.

Sumérgete en el mundo de los libros

En Coppel nos esforzamos por ofrecer una gran variedad y riqueza de experiencias a través de los libros que tenemos en nuestra tienda. Vas a encontrar libros literarios, como novelas, poesías, cuentos cortos y cuentos, que narran historias ficticias, pero que siempre tienen una enseñanza que también sirve para el mundo real.

Por otra parte, hay disponibles libros escolares, escritos con fines educativos y que suelen pedirse en todas las escuelas, o libros para niños , para mantenerlos alejados de las pantallas e invitarlos a imaginar y descubrir nuevos mundos a través de la lectura como cuentos cortos infantiles. Los libros infantiles, con sus colores y dibujos, son una perfecta opción para regalar en cualquier ocasión.

Por supuesto que además encontrarás libros de recetas para realizar los platos más deliciosos; libros de economía para aprender todo lo necesario para gestionar tus finanzas responsablemente; novelas, que son libros con historias largas y atrapantes; libros de actividades, para que los más pequeños se entretengan leyendo y jugando a partir de diferentes consignas; libros de política, estilo de vida, biografías y ¡muchos más!

Siempre hay al menos un libro para cada gusto y particularidad. Expande tu biblioteca con las ofertas de Coppel, incorpora más conocimientos o simplemente haz un lindo presente. ¡Conseguir más libros siempre es una buena opción!

Explora todas las ventajas y posibilidades de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es sencillo, rápido y sin costo alguno!