/salud/13-perfumes-dulces-para-mujer-joven/

Salud y Belleza

13 perfumes dulces para mujer joven

Te sugerimos 13 perfumes dulces para mujer joven que querrás probar y que seguro te van a enamorar.

por Gabriela Uribe

Perfumes para mujer que necesitas conocer

Si estas buscando perfumes dulces para mujer joven en este Día del Amor y la Amistad, descubre cuáles están a la moda y encuentra un equilibrio entre lo dulce y lo fresco, te encantarán.

Este tipo de fragancias se caracterizan por ser muy intensas, porque tienen notas acarameladas en su composición; definitivamente son aromas que te harán destacar, sigue leyendo para conocerlos.

1. 212 VIP Rosé de Carolina Herrera

Este perfume de Carolina Herrera tiene como aroma principal la champaña rosa. Además, tiene en sus notas de corazón la flor de durazno, y sus notas de salida son amaderadas y de ámbar. Es la combinación perfecta de ingredientes para lograr un dulce encantador.

2. La vie est belle de Lancôme

Dentro de los perfumes de mujer dulces encontramos La vie est belle de Lancôme, de la familia Floral Frutal Gourmand. Sus notas de Salida son grosellas negras y peras, las notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y las notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.  

3. Ari de Ariana Grande

Si buscas un perfume dulce y duradero, Ari de la cantante Ariana Grande tiene una combinación de notas originales, que da un aroma muy bonito y agradable.

El perfume Ari combina en sus notas de salida pera, toronja y frambuesa; las notas de corazón son lirio de los valles, rosa y orquídea de vainilla; las notas de fondo son almizcle, notas amaderadas y malvavisco (sí, esta fragancia tiene aroma a bombón, te encantará)

4. J’adore de Dior

J’adore de Dior es uno de los perfumes más populares porque aunque posee notas muy intensas, es un perfume dulce muy elegante. 

Tiene notas de salida de magnolia, melón, durazno, pera, bergamota y mandarina; las notas de corazón son nardos, ciruela, orquídea, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa; y sus notas de fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora. 

5. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million ha estado en la lista de las mejores fragancias desde 2010, cuando apareció por primera vez.

Es un perfume con notas de salida de limón de Amalfi y frambuesa; las notas de corazón son jazmín y flor de naranjo africano, y las de fondo son pachulí y ámbar. 

Su esencia deja un aroma duradero, intenso y muy agradable, además también puedes encontrarlo en versión para hombres.

6. Purr de Katy Perry

Uno de los perfumes dulces para mujer joven que más éxito han tenido, además viene en un frasco súper creativo y bonito.

Purr de la cantante Katy Perry es un perfume que tiene un aroma floral frutal, con notas de salida de gardenia, bambú, durazno y manzana roja; notas de corazón de jazmín, fresia y rosa; y notas de fondo de almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea. Otro plus de esta fragancia es que no tendrás que gastar mucho, te encantará.

7. Kenzo World Power de Kenzo

El perfume Kenz World Power es dulce y suave porque lleva una mezcla azucarada con un toque salado, como todo buen postre.

Es una fragancia con una nota de salida de ciprés, la nota de corazón es sal de mar, la nota de fondo es haba tonka, que es una semilla con aroma apimentado y dulce.

8. Dolce Garden de Dolce & Gabbana

Hasta su envase refleja frescura y es que la fragancia Dolce Garden de Dolce & Gabbana es un perfume muy fresco que transmite feminidad y equilibrio. 

Está compuesto con notas de salida de magnolia, neroli y mandarina, las notas de corazón son coco, y frangipani y las notas de fondo son de vainilla, leche de almendras y sándalo.

9. Amor Amor de Cacharel

Un clásico y de los mejores perfumes dulces que podrás encontrar, es Amor Amor de Cacharel, que es una fragancia de la familia olfativa floral frutal.

Sus notas de salida son grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja y bergamota; las notas de corazón son chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles y rosas; y finalmente las notas de fondo son ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. 

10. Miss Dior de Christian Dior

Con Miss Dior olerás delicioso y resaltarás por su aroma fresco y floral. Es un aroma que hará resaltar tu feminidad y elegancia por su diseño couture.

11. Bright Crystal de Versace

Este perfume es una mezcla perfecta de esencias florales y frutales, que además tiene una vibra acuática. Reflejarás tu personalidad y dejarás huella con este aroma a donde quiera que vayas. Es una mezcla moderna, elegante y dulce.

12. RiRi de Rihanna

Si eres fan de Rihanna, RiRi es una fragancia que te encantará. Tiene un aroma frutal floral, que es dulce, afrutado y avainillado, como un delicioso postre. Si buscas un perfume dulce y accesible, ¡te encantará!

13. Halloween de Jesús del Pozo

Para nuestra última recomendación, te sugerimos esta agua de tocador de Jesús del Pozo, con un diseño sencillo y muy clásico, y una combinación de notas orientales muy agradable

Halloween tiene notas de violeta, lirio de los valles e incienso, cautivarás a todo el que se acerque a ti.

Sin duda esta lista bien detallada de los mejores perfumes dulces para mujeres. Escoge tu aroma favorito y sorprende a esa persona especial.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Entrenamiento con ligas de resistencia y mancuernas: tips y ejercicios para empezar

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo entrenar con un saco de boxeo y pesas? Consejos y ejercicios para principiantes

    VER ARTÍCULO
  • 3- 5 pasos para crear un hábito saludable y mantenerlo en el tiempo

    VER ARTÍCULO
  • 4- Consejos de cuidado de la piel después de los 40

    VER ARTÍCULO
  • 5- Todo lo que necesitas en tu cosmetiquera de viaje para tus próximas vacaciones

    VER ARTÍCULO