Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mujeres

Listado de productos

115
1 - 24 de 115  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Deja tu huella a donde vayas con la variedad de perfumes para mujer

¿Buscas un artículo que te ayude a definir un sello distintivo? Los perfumes para mujer son una excelente opción para añadir un toque único a tu personalidad. Sin duda son productos que dejan una exquisita huella a donde quiera que vayas, logrando que las personas que te rodean relacionen tu recuerdo con las fragancias más exquisitas y deliciosas. 

El aroma de una persona dice mucho de ella. Un perfume para mujer agradable puede ayudarte a transmitir pulcritud, limpieza, sensualidad, elegancia y mucho amor propio que conquistará a todos los que estén cerca de ti.

Si eres nueva en el mundo de las fragancias puedes comenzar con un set de perfume para mujer que te dará un experiencia de cuidado personal completa con loción corporal, gel para baño y perfume para que no quepa duda de que dejarás una buena impresión a donde quiera que vayas. 

Hay varios tipos de perfumes para mujer para elegir uno para cada ocasión. Hay perfumes dulces para mujer, frescos o tropicales, dependiendo de lo que quieras transmitir. Lo más importante de un perfume es que tú te sientas cómoda usándolo todos los días o en eventos especiales. 

En Coppel encontrarás toda la variedad de perfumes para mujer que te harán destacar de manera positiva en todos lados. 

Enamora al mundo con tu fragancia 

Antes de elegir un perfume es importante que pienses cuáles son los olores que te te agradan, como rosas, jazmín, limón, naranja, almizcle, etc. Además de considerar cuáles son aquellos que no te agradan y así tener un punto de referencia más completo antes de emprender la búsqueda de tu fragancia ideal. 

El perfume Carolina Herrera L'Eau de Toilette es perfecto para llevarlo en toda ocasión, ya que cuenta con exquisitas notas aromáticas florales que te darán un toque coqueto que enamorará a todos. 

Si buscas una fragancia que combine lo mejor de los olores frutales y florales, el perfume Benetton Sisterland Green Jasmine te encantará. Cuenta con deliciosas notas de salida de naranja y pera, además de un increíble diseño inspirado en las mujeres trabajadoras y empoderadas. 

En caso de que prefieras fragancias más intensas, el perfume Incanto Charms de Salvatore Ferragamo te encantará. Cuenta con notas de salida de maracuyá y madreselva, además de encantadoras notas de fondo de almizcle y amaderadas. Este perfume te hará irradiar sensualidad y elegancia en los eventos más importantes de tu vida. 

Si quieres conocer estas fragancias por ti misma, acude a tu Tienda Coppel preferida y prueba los perfumes para mujer más hipnotizantes o checa la variedad disponible en Coppel.com y App Coppel. ¡Te esperamos!