Haz ejercicio desde casa con aplicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos
Ya no hay excusa para no hacer ejercicio. Con las apps que te vamos a compartir podrás hacerlo en casa, de la manera correcta para evitar lesiones y además con planes de alimentación que te ayudarán a lograr tus objetivos.
Estas aplicaciones digitales no sustituyen a un entrenador personal, pero son lo más cercano que existe. Como punto extra, la mayoría de ellas cuentan con indicadores que señalan tus avances y te invitan a plantearte nuevos retos y superarlos.
La mejor noticia es que son gratuitas, entonces… ¡applícate!
Seven
El reloj y las prisas ya no son impedimentos para que te mantengas en forma, pues esta aplicación ofrece entrenamientos a los que tienes que dedicar ¡sólo siete minutos! Esto sí es economía de tiempo, pues con menos haces más.
Runtastic
Si buscas una aplicación que cuente con una voz motivante y que además lleve un monitoreo exacto de tu desempeño, Runtastic es para ti. Gracias a que cuenta con GPS es muy utilizada por quienes se ejercitan corriendo, caminando, patinando o en bicicleta.
Keep Fit
No todas las personas desean cumplir las mismas metas cuando hacen ejercicio. Hay quienes buscan bajar de peso, para otros el objetivo es ganar masa muscular, o simplemente mejorar su condición física y su salud. Cualquiera que sea tu caso, esta aplicación te aplica un test con el que reconoce tus necesidades y te ofrece rutinas para cubrirlas. Es una de las que más variedad de entrenamientos ofrece, desde ejercicios para quemar grasa hasta entrenamiento de fuerza, HIIT, yoga o Pilates.
30 Day Fitness
Ideal para quienes tienen en puerta una boda o un viaje a la playa y requieren ponerse en forma en el lapso de un mes. Esta aplicación tiene planes muy específicos para trabajar tu cuerpo de manera general o enfocarte en alguna área específica como glúteos, piernas o abdomen.

8fit
Aquí el objetivo es que logres un estilo de vida mucho más saludable, y para ello te ofrecen dietas que acompañan cada uno de sus entrenamientos. Tanto los ejercicios como las recetas se adaptan a tu nivel de forma física, edad, gustos y propósitos.
Ejercicios en casa
Como su nombre lo indica, no necesitas salir de tu casa para cumplir con la dosis diaria de ejercicio recomendable. Pero acá “casero” no quiere decir “amateur”, pues las rutinas son desarrolladas por profesionales. Además, te ofrece una rutina de calentamiento y de estiramiento final para mejorar los resultados del entrenamiento.
Elige la que se ajuste más a tus planes y empieza a ejercitarte. Tu salud lo agradecerá.