/moda/vestir-con-estilo-con-poco-presupuesto-trucos-y-consejos-flcn/

Moda

Vestir con estilo con poco presupuesto: Trucos y Consejos

Descubre trucos innovadores para lucir elegante y sofisticado con un presupuesto.

por Carolina González

test 111

Descubriendo la elegancia asequible

Lograr tener un guardarropa increíble y lucir diferente cada día es más fácil de lo que crees, lo mejor es que con la variedad de moda de Mi Look Coppel, puedes encontrar muchísimas prendas que puedes volver un básico que funcione para todas las temporadas del año y que puedes combinar de diferente forma sin agotar tus bolsillos. Hoy te daremos nuestros mejores tips para lucir con estilo con poco presupuesto. 

Capas y adaptación: dominando el arte del vestuario existente

Una de las mejores formas de lucir diferente con pocas piezas es elegir cuidadosamente cuáles pueden combinarse en textura, colores o tendencias. Hay trucos que puedes aplicar para darle un nuevo estilo a alguna pieza por ejemplo: Anudar una mascada en una manga de una playera para que esta tenga un “accesorio” incluido. O también podrías agregar unos broches floreados a tus chamarras de mezclilla. 

Otra forma de cambiar el look es creando capas, por ejemplo podrías mezclar una blusa de manga larga estampada con una playera encima estampada, para darle otra vista o agregar un body de diferentes colores a piezas que tengan transparencias. 

El chiste es jugar con las combinaciones y diferentes capas para que puedas crear looks desde 0 cada vez con lo mismo que tienes, logrando tener mucho estilo con poco presupuesto.

Innovando con códigos de vestimenta 

Hoy en día las tendencias son cambiantes todo el tiempo, no tengas miedo de jugar con los códigos, por ejemplo el uso de tenis blancos con faldas lisas tipo ejecutiva y blusas blancas. Esta es una práctica muy buena que podría darte un look muy chic.  

Recuerda que los códigos en la moda están para romperse y siempre puedes jugar con las piezas que tienes y así complementar con algunas otras prendas clave que logren esos outfits que reflejan tu personalidad. 

Atrévete a usar también tus vestidos formales  con unos tenis, o esa ropa que crees que es para un día especial, recuerda que todos los días son especiales y puedes aprovechar la ropa para mejorar el mood del día. No temas combinar colores e incluso cambiar tu pelo o agregar maquillaje que enriquezca tus outfits

https://www.tiktok.com/@andreamedber/video/7348198223195950342?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7357135908028810757

Extrayendo lo mejor de las ventas y la compra en línea

Ahora bien, ¿cómo puedes aprovechar lo mejor de la moda en línea?. Ya que hayas hecho una selección de las piezas de ropa que más te gusten o que funcionen más para combinar, es hora de elegir las piezas que te falten. 

Si compras lo que más te gusta sin pensar en cómo usarlas en tu día a día podrías estar gastando tu presupuesto en piezas que quizá no aproveches al máximo. Ya con esa lista, es hora de entrar a Coppel.com, donde encontrarás secciones especiales de moda de temporada y también puedes buscar por categoría. ¿Qué te hace falta, unos jeans o una blusa básica, o tal vez un bolso? 

Encontrarás desde minifaldas, sacos, vestidos florales, lisos, tenis de todas las tendencias, botas, bolsos, joyería y mucho más, lo mejor de todo es que no tienes que gastar un montón de presupuesto, encontramos algunas piezas para ti, que podrían ser un básico que no acabarán con tu bolsillo pero que sí te harán sentir increíble cada día con tus outfits: 

Encuentra prendas ideales para tus looks primaverales

Conviértete en un experto en vestir con estilo sin romper el banco

Ahora que ya sabes algunos tips para lograr tener estilo con poco presupuesto, es momento de visitar Coppel.com, conoce todo lo que Mi Look Coppel tiene para ti en moda y accesorios, es tu momento de lucir lo mejor de ti y es destacando con tu propio estilo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo elegir la mejor joyería en oferta para tus outfits

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera: tendencias en oferta en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO