/moda/outfits-con-botas/

Moda

Estiliza tu figura y complementa tus outfits con botas

Arma los mejores outfits con botas, ¡van con cualquier look!

por Carolina González

Las botas llegaron para quedarse, acá te damos algunos tips para combinarlas

Regresan las botas de mezclilla que nos traen esas vibes de los 2000, las plataformas y sobre todo las botas de pierna muy alta. Y para ti, que te mueves con las tendencias y te encanta obtener inspiración para armar tus looks, acá te dejamos unos cuantos tips para combinar el calzado y armar outfits con botas de moda con guiños de las décadas pasadas.

Outfit con botas altas

Botas sobre la rodilla y minifalda son el aliado perfecto para hacerte lucir muy alta y estilizada, esta combinación ha sido muy utilizada esta temporada y el truco es mostrar un poco de piel de los muslos para lograr ese efecto que buscas.

La clave de combinar botas altas es hacerlo con minifaldas y procurar que las botas tengan tacones; esto hará lucir tus piernas más largas y los tacones te ayudarán a verte más alta.

Outfit con botas vaqueras

Las botas vaqueras vienen con todo y esta temporada. Es buen momento para combinarlas con unos pantalones de mezclilla, una falda tejana o un vestido estampado. Lograrás darle ese toque campirano inspirado en la moda country pero con un toque de frescura y por supuesto, tu toque único. 

Regresan las plataformas

¿Regresan o es que nunca se han ido? Las plataformas retoman fuerza cada año pero ahora están presentes en tus botas y sandalias lo que hace más fácil integrarlos tus outfits diarios con estilos casuales o de noche.

Y para esos looks muy casuales, Coppel tiene sandalias de plataforma con todas las vibras de los noventa para que inspires tus looks en la década del grunge, el hip hop y el rap.

Ahora si, ya estás lista para salir a buscar tu propio camino y tu estilo único con la inspiración y confianza que Coppel tiene para ti. Visita Coppel.com y explora el amplio catálogo de calzado único y moderno.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo elegir la mejor joyería en oferta para tus outfits

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera: tendencias en oferta en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO