1- Los mejores tips para bañar a un bebé recién nacido
VER ARTÍCULOHogar y decoración
Ideas para la decoración de árbol de Navidad
Te mostramos diferentes estilos de decoración de árbol de Navidad para que escojas tu favorito.
Elige la mejor decoración de árbol de Navidad para este año
Se acerca la mejor época del año y todos queremos que nuestro hogar luzca súper bien. Sabemos que el arbolito es el centro de toda la decoración de tu hogar por eso te armamos esta lista de inspiración para la decoración de árbol de Navidad este año.
Cuando se trata de lucirse con la decoración, hay muchas formas de hacerlo. Puedes elegir un toque vintage, más invernal o uno minimalista, aquí te traemos 3 ideas para que decores tu árbol de Navidad, te encantarán.
Decoración vintage con un toque moderno
El árbol tradicional
¿Recuerdas esas Navidades en casa de la familia? Con adornos para el árbol de Navidad que llevan décadas de colocarse, trae esa nostalgia a tu decoración navideña con algunos toques modernos que te diremos cómo incorporar.
Elige colores tradicionales navideños: verde y rojo, decoraciones como esferas o copos de nieve y un tradicional árbol verde y toques modernos como luces LED.
Lo primero que no te debe faltar son las esferas, usar esferas en colores dorados u ocres navideños reflejarán las luces y darán un toque clásico a tu árbol.
Una opción es este kit de esferas en rojo, dorado y verde, muy clásico, perfecto para recordar las Navidades familiares, se verá increíble en las fotos familiares.
No podía faltar el pie de árbol en rojo y blanco, es un estilo clásico, atemporal y que quedará bien en todas las Navidades.
Arbolito en tonos vintage
Si buscas ese toque pero más vintage, estas esferas en rojo, verde y dorado, son una mezcla de antiguo y moderno, porque la esfera es el toque que le da lo clásico a tu árbol.
Usa luces navideñas y dale así ese toque moderno que hace a tu Navidad una celebración más emocionante. Estas luces en tono anaranjado tienen un diseño clásico que le darán a tu árbol esa vibra vintage que quieres lograr.
Decora tu arbolito súper invernal
La Navidad es época de frío y, en algunos lugares, nieve. Las postales navideñas con paisajes nevados son hermosas de ver y aquí te decimos cómo puedes recrearlo en casa.
El árbol de Navidad en color blanco es una forma ideal de representar las fechas nevadas, puedes decorarlo con los clásicos colores rojo y verde y se ven geniales, pero para darle un toque más invernal es elegir el azul y plateado para decorarlos.
Este árbol blanco de Starhaus puede ser una gran forma de realizar esta decoración.
Si tienes un árbol verde, también puedes crear el mismo estilo y convertirlo en una decoración invernal con pocos elementos.
Comencemos con copos de nieve. Nada es más navideño e invernal que unos copos de nieve, así que añade una serie de luces con forma de copos se verá precioso.
Si incorporas luces en color blanco y luz amarilla, como estas le darás un estilo mucho más de invierno. Además, su estilo de caer a lo largo, se verá muy bello en tu decoración.
Los colores blancos, plateados y dorados quedan ideales para esta temática. Las esferas en metálico dorado y blanco puede ser justo lo que necesitas para darle a tu árbol ese estilo invernal y frío.
En tu árbol también puedes continuar este estilo frío con esferas en grises y blancos como una esfera de Santa Claus en grises que es simpática e invernal y combinará a la perfección.
Minimalista y elegante
El estilo minimalista consiste en líneas simples y colores que armonicen de una manera suave, usando tonos neutros y quizás un poco de colores pastel, todo para crear serenidad en el espacio.
Para hacer un estilo minimalista y elegante en cómo decorar el árbol de Navidad, comienza por esferas en tonos suaves. Estas esferas navideñas lisas y en colores pastel, le darán ese toque armónico que necesitas en el minimalismo.
Una serie de luz blanca complementa la iluminación sin saturar la decoración, que es exactamente lo que busca este estilo. Colócalo alrededor del árbol y armonizará con tus discretas esferas.
Termina tu decoración minimalista del árbol de Navidad con una estrella navideña en color rosa, combina con tus esferas y tu árbol se verá fantástico.
El resto de tu espacio puede tener muebles en colores neutros como beige, blanco, colores mate, o café claro. Mantén las líneas de tu decoración simples y funcionales con unos pocos toques navideños en cojines o adornos de pared.
Agrega un poco de diversión a tu decoración
Si quieres que tenga un toque divertido, agrega unos cupcakes navideños llenos de color que le encantarán a los más pequeños. Puedes elegirlos en color pastel, que combina con el estilo minimalista.
Si buscas el estilo más tradicional, también hay cupcakes navideños en colores tradicionales. Depende del estilo que más te guste, ambos se verán fabulosos en tu arbolito.
¡Y ahí lo tienes! Tres ideas geniales para que tu árbol de Navidad sea el protagonista en estas fiestas. Recuerda que lo más importante es que refleje tu personalidad y el espíritu festivo. ¡Manos a la obra y a comenzar la decoración de árbol de Navidad!
Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.
LO MÁS LEÍDO
-
-
2- Cómo elegir un colchón: encuentra el ideal según tu posición al dormir
VER ARTÍCULO -
3- Ofertas en línea blanca: guía para encontrar las mejores ofertas
VER ARTÍCULO -
4- Cuidado de la piel del bebé: consejos básicos que necesitas
VER ARTÍCULO -
5- Cómo mantener tu cocina impecable: rutina de 5 minutos
VER ARTÍCULO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR