Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

La magia de los árboles de Navidad

Los árboles de Navidad son los protagonistas de los adornos en épocas decembrinas y su decoración es todo un ritual.

Ante la gran variedad de árboles de Navidad disponibles en el mercado, elegir el ideal para decorar tu casa no tiene por qué ser una tarea difícil.

¿Natural o artificial? Tú decides qué tipo de pino deseas decorar esta época. El espacio donde lo has de colocar, el tiempo para instalarlo y sus cuidados te darán la pauta para seleccionar el más adecuado.

Una vez que el árbol de Navidad elegido esté en casa comienza la magia de la decoración.

Los adornos de Navidad juegan un papel trascendental, sus colores y texturas marcan la diferencia en el estilo y ambiente que deseamos transmitir.

En Coppel tenemos disponibles una gran variedad de accesorios de Navidad que detonan la magia decembrina en cada rincón de tu hogar.

Aspectos a tomar en cuenta al elegir árboles de Navidad

Tamaño. Decidirte entre un pino pequeño, mediano o grande dependerá del espacio disponible y la atención que puedas destinar a su decoración.

Espesor. Algunos árboles de Navidad tienen las ramas más tupidas, por lo que soportan una mayor cantidad de adornos y luces de Navidad.

Color. No solo el clásico color verde, el árbol de Navidad blanco es uno de los favoritos a usar por los fanáticos de la decoración del hogar.

Material. Buscando garantizar la durabilidad de los árboles de Navidad artificiales hay que seleccionar modelos fabricados a partir de plástico PVC. Estas características también facilitan su limpieza y almacenaje.

Tips para que tu decoración sea la favorita de Papá Noel

Si prefieres no comenzar en ceros, los árboles de Navidad decorados son tu mejor opción. Algunos tienen glitter o escarcha en sus ramas que le dan un toque stylish.

Los comprometidos con la época decembrina saben que decorar no solo contempla al pino navideño. Agregar accesorios de Navidad para exterior como inflables o figuras decorativas suma al espíritu que se respira en las calles.

Los adornos de pared navideños y las luces navideñas aportan ese toque mágico a la época. En nuestras tiendas hallarás una gran variedad de guirnaldas luminosas blancas y de color.

Agregar un set de bastones navideños luminosos en el jardín o terraza transmitirá emoción por esta temporada y lo mejor es que funcionan con baterías.

Si quieres darle un toque navideño a la fachada basta con colocar un proyector láser de luces navideñas. Algunos modelos tienen 4 modalidades de decoración en colores verde y rojo.

Tú decides cómo decorar tu hogar, además de los árboles de Navidad, y hacer que luzca como una de las clásicas villas de Navidad que decoran tu sala o recibidor. La magia de la época está guiada por tu creatividad. Inspírate y compra todo lo que necesites en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.