Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Accesorios para árbol

Listado de productos

186
1 - 24 de 186  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 

Elige adornos para tu árbol de Navidad y triunfa en la decoración

No solo el pino, comprar los adornos para árbol de Navidad es una tarea emocionante.

Tener un par de sets de adornos para árbol de Navidad y de series de luces te dará la oportunidad de intercambiar la decoración y darle un look distinto cada año.

Si bien elegir materiales de calidad y durables debe ser prioridad con el fin de que se conserven en buenas condiciones, el estilo puede cambiar con el tiempo.

Planear la decoración de tu árbol de Navidad te dará la pauta para saber qué necesitas comprar y qué ya tienes en casa.

En Coppel te ofrecemos árboles de Navidad y adornos de Navidad ideales en todos los estilos y gustos.

Colocar algunos cojines decorativos y figuras en las mesas de centro o el recibidor, despertará el espíritu navideño en todo tu hogar.

¿Cómo adornar un árbol de Navidad?

Elegir entre la variante clásica o vanguardista dependerá del look que le quieres dar a tu hogar. Todos los detalles cuentan, hasta los adornos de Navidad para exterior.

Hacer un concurso de árboles de Navidad con tu familia y amigos, incentivará el espíritu decembrino y la creatividad. Involucrar a todos en casa es una excelente forma de compartir en esta época.

Si prefieres una decoración para árbol de Navidad clásica puedes optar por rojos y verdes, mientras que los tonos metalizados le dan un toque más vanguardista.

Un tip que te ahorrará tiempo al desmontar el árbol de Navidad es colocar las series de luces para Navidad primero que todo. Revisa que las conexiones no estén dañadas ni presenten alteraciones.

Una vez que está perfectamente alumbrado el pino, es momento de colocar los adornos, de preferencia comienza con los más grandes.

Colgantes de renos, estrellas, duendes… mézclalos con letreros de Merry Christmas y esferas.

En los huecos que vayan quedando entre los distintos elementos, reparte los adornos más pequeños. Agrega algún adorno que produzca sonido, como los cascabeles, así se hará el momento más entretenido.

Ideas para decorar árboles de Navidad blancos

No es igual elegir la decoración con pinos convencionales que los adornos para un árbol de Navidad blanco. Las combinaciones son prácticamente infinitas.

Colocar adornos de un solo color le dará un toque único, los más clásicos son azul o rojo.

Evitar que se vea vacío. Mientras más grandes sean los adornos y más cercanos se encuentren, el árbol de Navidad lucirá mejor, más tupido.

Si quieres crear un ambiente mágico, optar por metalizados adornos para árbol de Navidad le dará ese look encantador. Los tonos dorados son más cálidos, mientras que los plateados tienen inspiración nórdica.

No olvides agregar un bonito pie de árbol que sea el escenario perfecto para una cena inolvidable y el intercambio de regalos.

¡Prepárate, que la época decembrina está cerca! En Tienda Coppel, Coppel.com y App Coppel puedes encontrar todo lo que necesites para decorar tu hogar.

Recomendados para ti