Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Tipos de luces navideñas para iluminar cada rincón de tu hogar

Seleccionar las series de luces navideñas que vestirán tu casa no tiene por qué ser una tarea complicada.

Elegir entre los distintos tipos de luces navideñas y adornos luminosos para poner en cada rincón de tu hogar, elevará tu satisfacción durante las fiestas decembrinas.

En el mercado existen una gran variedad de modelos y tipos de iluminación durante esta época: luces navideñas LED, mangueras luminosas, proyectores o figuras decorativas.

El secreto está en saber dónde comprar luces navideñas baratas y de calidad. En Coppel te ofrecemos una amplía variedad de productos y estilos que harán que tu decoración brille esta Navidad.

El tipo de luces navideñas que lleves a casa dependerá del uso que tendrán. Las luces navideñas favoritas en los árboles de Navidad son las guías de 100 focos con cables en tonos verdes.

Por la calidez que transmiten, las luces navideñas amarillas son las elegidas para dar un look acogedor. Agregar un par de muñecos de peluche alrededor del pie de árbol le dará un toque cute al espacio.

Decorar el exterior. Puedes optar por sets luminosos de bastones que se introducen en el pasto o macetas.

Luces en cascada o guía, el must de la decoración navideña

Las luces decorativas son ese elemento que no pueden faltar en casa. Aportan ese toque de magia y esperanza propia de las fiestas.

Según el espacio disponible, puedes optar por colocar guías de luces navideñas para exterior o un proyector que dibuje en la fachada distintos patrones navideños.

Si te decides por las series de luces tipo cascada, colocar una guía de festón con esferas navideñas le dará un toque único. Un fashion tip consiste en elegirlas de distintos tamaños y texturas, esto le aportará volumen a tu decoración.

No sólo en el árbol o las ventanas, las luces navideñas también pueden decorar tus mesas.

Engalana la cena navideña. Crea una decoración única apoyada en guías de luces LED y guirnaldas. Coloca estos adornos sobre alguno de tus caminos de mesa para Navidad y decora la principal.

Ningún espacio de casa pasará desapercibido si agregas una figura luminosa en forma de árbol de Navidad en tu recibidor. Allí también puedes colocar una bota de Navidad para dejar la carta a Santa Claus.

No se trata de saturar, sino de encontrar el equilibrio entre todos los elementos decorativos como las luces navideñas con otros adornos, buscando darle un look navideño armonioso a tu hogar.

En Tienda Coppel, Coppel.com y App Coppel puedes encontrar una gran variedad de luces navideñas para la decoración del exterior o interior de tu hogar.