/finanzas/descubre-todo-lo-que-puedes-hacer-con-la-tarjeta-de-debito-bancoppel-blg/

Finanzas

Tarjeta de Débito BanCoppel: Descubre todo lo que puedes hacer con ella

Con la Tarjeta de Débito Bancoppel tendrás el control de tus finanzas. Conoce los requisitos, cómo obtenerla y algunas operaciones básicas.

por Nancy Reyes

Encuentra aquí todo sobre la Tarjeta de Débito BanCoppel

Uno de los mayores beneficios de usar tu Tarjeta de Débito BanCoppel es que puedes guardar tu dinero de forma segura, así como tenerlo disponible en cualquier momento, además es una excelente opción para ahorrar o guardar tu dinero. Y puedes comprar en línea de forma segura, realizar retiros de efectivo sin tarjeta, transferencias a tus contactos y hasta el pago de servicios. Solicita tu Tarjeta de Débito Bancoppel en la sucursal BanCoppel más cercana.

Beneficios de la Tarjeta de Débito BanCoppel

A continuación enlistamos las principales ventajas de tener tu tarjeta:

  • Disponibilidad total de tu dinero las 24 horas, los 365 días del año para realizar tus compras en cualquier momento.
  • Compras en miles de establecimientos de todo el mundo y en línea. 
  • Mayor seguridad, gracias a que cuentas con un código de seguridad dinámico que cambia en cada compra que realices en línea y un NIP para autorizar las compras que realizas de forma física. Además tienes la opción de “apagar” tu tarjeta de forma temporal en caso de robo o extravío. Con estas opciones evitas que clonen o hagan mal uso de tu tarjeta.
  • Puedes hacer uso de los Apartados BanCoppel. Funcionan como los sobres del ahorro, ya que les puedes asignar un lugar dentro de tu cuenta y separarlo para realizar tus pagos y de esa manera administrar mejor tu dinero.
  • Acceso a los productos de inversión de BanCoppel como: Inversión Creciente y Pagaré.
  • Realiza transferencias inmediatas a cualquier banco y a cualquier hora. 
  • Puedes domiciliar los pagos que tú elijas, de esa manera no tienes que preocuparte por atrasos o cancelaciones de tus servicios como teléfono, cable, internet y más. 
  • ¡Accedes a preventa de conciertos! Ya que puedes adquirir boletos de tu artista favorito  o algunos eventos en México antes que nadie. 

Es una excelente opción para ahorrar o simplemente guardar tu dinero sin necesidad de cargar efectivo

¿Por qué usar tu Tarjeta de Débito BanCoppel para ahorrar?

Ahora que la tienes, aprovecha al máximo sus posibilidades. Una gran forma de hacerlo es metiendo el dinero a tu cuenta, y usando tus apartados.

Además de la seguridad que tiene tu Tarjeta de Débito BanCoppel te decimos por qué ahorrar con Apartados BanCoppel o simplemente guardar tu dinero en tu tarjeta es una buena opción:

  • Mayor control financiero. Controla tus gastos desde la App BanCoppel o con tu estado de cuenta, así podrás ahorrar para metas a corto y largo plazo.
  • Evita traer efectivo. Cargar dinero cada vez es más incómodo, corres el riesgo de que te den billetes falsos, o lo puedas perder.
  • Evitar gastos impulsivos. Si no ves el dinero disponible en tu cuenta (por que lo tienes en tus apartados), o no lo tienes en efectivo, es más probable que no lo gastes, permitiéndote guardar el dinero para otros propósitos.
  • Crear un fondo de emergencia con la ayuda de Apartados BanCoppel. Ante los imprevistos que pueden suceder como llevar tu carro al mecánico, cambiar el refrigerador o impermeabilizar, un fondo de ahorro te hará estar siempre preparado.
  • Oportunidad para invertir. Cuando tengas un dinero extra que consideres adecuado, puedes pasarlo a una Inversión Creciente BanCoppel o un Pagaré BanCoppel y así generar más dinero con el tiempo.
  • Evita traer efectivo. Cargar dinero cada vez es más incómodo, si estás haciendo alguna actividad física o simplemente quieres evitar riesgos, la Tarjeta de Débito BanCoppel es ideal, es tán fácil de usar y aceptada en tantos lugares que no tienes que preocuparte por nada. 
  • Mejorar tus finanzas. Al controlar tu dinero serás capaz de planificar con cuidado tus ingresos. Con Apartados BanCoppel puedes separar tu dinero de forma automática, lo mejor es que te permite personalizarlo con una meta, monto y periodo. Por ejemplo, abres un apartado con el nombre de Vacaciones y eliges ahorrar $2,000 en un mes de forma semanal, entonces cada semana se pasarán $500 de tu cuenta al apartado que llamaste “vacaciones”, con la opción de que lo retires en cualquier momento.

¿Cómo ingresar dinero a tu Tarjeta de Débito BanCoppel?

Ingresar dinero a tu tarjeta es muy sencillo ya que puedes hacerlo en cualquiera de estos canales:

– Sucursal BanCoppel

– Cajero automáticos BanCoppel con depositadores

– Cajas de Abono Coppel

– Transferencia electrónica de otros bancos 

– Corresponsales: OXXO y 7-Eleven

Ya sea que tu hagas el deposito a tu propia cuenta o alguien más vaya a enviarte dinero, vas a necesitar estos datos: Número de tarjeta o Cuenta Clabe, tu nombre completo y no olvides darle el nombre de la institución “BanCoppel”

Requisitos para sacar la Tarjeta de Débito BanCoppel

Ya sabes que la Tarjeta de Débito BanCoppel es para ti, así que aprovecha sus extensos beneficios y únete a la familia BanCoppel, estos son los requisitos para sacar tu tarjeta de débito:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener tu identificación INE/IFE vigente.
  • Contar con un teléfono inteligente con acceso a internet y línea telefónica vigente y activa.
  • Disponer de un correo electrónico que uses o consultes frecuentemente.

Y recuerda, para hacer uso de los servicios de Banca Electrónica, es indispensable que firmes el contrato de servicios digitales.

Abre tu cuenta de ahorro BanCoppel desde casa

Si eres de los que prefieren hacer todo de forma digital, BanCoppel también tiene una solución para ti. Olvídate de hacer filas en el banco, abre tu cuenta de débito en línea sin tener que ir a una sucursal. Con la Cuenta Clic puedes realizar las mismas operaciones desde la comodidad de tu celular. 

Lo único que debes hacer es entrar a Apple store o Google Play Store, dependiendo de tu dispositivo, y buscar la aplicación Bancoppel. Descarga la app, regístrate y consigue una nueva cuenta digital. Es fácil y rápido obtener tu nueva Cuenta Clic.

Debes saber que BanCoppel cuenta con diversas opciones financieras que te ayudan en el manejo de tu dinero, como los créditos Coppel y esta cuenta de ahorro. Con BanCoppel, mejora tus finanzas y alcanza tus metas. 

Ahora conoces los beneficios, requisitos, cómo obtenerla y cómo usarla y sabes que es mucho más que solo una tarjeta. La Tarjeta de Débito Bancoppel te facilita todas las operaciones bancarias y te brinda la seguridad que necesitas. Si aún no la tienes, ¿qué esperas para solicitarla? ¡Hazlo ahora y descubre todo lo que puedes hacer con ella!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Servicios Digitales Coppel: tus pagos en un solo lugar

    VER ARTÍCULO
  • 2- 10 regalos de San Valentín que puedes pagar con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- 5 hábitos de ahorro para tener en cuenta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Esta Navidad obsequia regalos digitales con Coppel Digital

    VER ARTÍCULO
  • 5- Qué es y cómo obtener tu Crédito Coppel digital

    VER ARTÍCULO