/finanzas/app-bancoppel-y-sus-beneficios/

Finanzas

¿Todavía vas al banco? Descarga la App BanCoppel y aprovecha sus beneficios

Evita las vueltas al banco y las largas fila, solo descarga la App BanCoppel.

por Esmeralda Martínez

Ahórrate tu tiempo

¿Sabías que ya no necesitas desplazarte, hacer filas y esperar turnos para hacer tus pagos y operaciones financieras? A cualquier hora del día o la noche puedes realizar transacciones bancarias desde la tranquilidad y comodidad de tu casa (o donde estés), gracias a la App BanCoppel. 

Si aún no la conoces, te explicamos cómo funciona.

Se trata de una aplicación que puedes bajar desde cualquier dispositivo, además de que es súper fácil de usar, puedes consultar tus saldos y movimientos, hacer transferencias, pagar tus tarjetas de crédito y pagar servicios, entre otras operaciones.

“Básicamente casi todo lo que haces en ventanilla, lo puedes hacer dentro de tu app, sin tener que salir a la calle y llevar el banco en tus manos ”, explica la directora de Banca de Consumo de Servicios Financieros BanCoppel, Estephany Paullette Ley Monarrez.

“Puedes desde comprar tiempo aire, hacer transferencias, pagar tus servicios de luz, teléfono o cualquier otro servicio gubernamental, y constantemente se están subiendo más”, agrega.

Otra de las ventajas que te ofrece BanCoppel es la portabilidad, es decir, si cuentas con una nómina, puedes solicitar recibirla a través de BanCoppel y además obtener recompensas.

“Traer tu nómina a BanCoppel te da beneficios como préstamos en base a la nómina o cobrar tu remesa en la App, de igual manera que ir a sucursal”.

En pocas palabras, la App BanCoppel es un banco digital, donde también puedes crear una cuenta, o contratar productos de ahorro como pagaré o inversión creciente, que te otorgan rendimientos.

¿Cómo obtener la App BanCoppel?

Cada vez son más los usuarios que aprovechan las ventajas de usar la App BanCoppel y únete a los más de 5 millones de usuarios que mes tras mes usan este medio para agilizar sus trámites financieros de una manera rápida y segura App BanCoppel y su facilidad de manejo. Y lo mejor es que ya no es necesario acudir a una sucursal para empezar a usarla.

“Sólo necesitas bajar la App y descargarla, al terminar ingresas y te registras, si ya eres cliente de BanCoppel, sólo vinculas tu número de cliente con la App y con eso puedes empezar a usarla”.

Si tienes dudas sobre el proceso, puedes acercarte a cualquier sucursal, todos los promotores están entrenados para ayudarte y resolver cualquier inquietud.

“También tenemos el número 800-122-6773, donde los colaboradores entrenados pueden guiarte para descargar tu App, así como resolver todas tus dudas en cuanto a su manejo”.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tu Crédito Coppel tu mejor aliado para  aprovechar el Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo usar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tips para aprovechar el Hot Sale este 2024

    VER ARTÍCULO
  • 4- Prepara tu Crédito Coppel para este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 5- 4 formas de aprovechar al máximo tus utilidades

    VER ARTÍCULO