/finanzas/6-increibles-beneficios-de-tu-credito-coppel/

Finanzas

6 increíbles beneficios de tu Crédito Coppel

¿Acabas de obtener tu Crédito Coppel y quieres sacar el mayor provecho de él? Si ya lo hiciste aquí te explicamos cómo disfrutarlo e ir accediendo a cada vez más beneficios.

por Nancy Reyes

Estrena a plazos

El Crédito Coppel es una línea de crédito departamental que puedes utilizar para comprar  miles de productos y servicios en Tiendas Coppel, Coppel.com o la App Coppel. Sin embargo, esto es solo en un inicio, ya que al ser un cliente puntual, vas incrementando los beneficios de los que puedes disfrutar. 

El primero de ellos, y el más popular, es que puedes diferir tus compras a plazos. Dependiendo de tu frecuencia de uso del Crédito Coppel y tu historial crediticio, puedes diferir tus plazos en:

  • 24 quincenas (12 meses)
  • 36 quincenas (18 meses)
  • 48 quincenas (24 meses)

Es muy posible que necesites dar un pago mínimo inicial del 10% de tu compra, pero con constancia, cuidado y buen uso de tu crédito pronto podrás acceder a montos menores. Además, tus opciones de abono se volverán más cómodas con plazos desde los 8 hasta los 36 meses dependiendo el área. 

  • Ropa (Hasta 8 meses)
  • Muebles (Desde 12 a 18 meses)  

Si tienes alguna duda en particular, siempre puedes sentirte con la confianza de preguntarle a una persona en el área de Cajas acerca de cómo están diferidos tus abonos y con gusto te aclarará todas tus dudas.

Gana Dinero Electrónico

Lo mejor de estrenar con tu Crédito Coppel, es que puedes ganar Max estrenando Max. ¿A qué me refiero con esto? Automáticamente, tu uso del Crédito Coppel te ingresa al Programa de Recompensas Coppel Max, en el cual ganas Dinero Electrónico por cada compra o abono puntual que realices ¡Así de fácil y sencillo! ¿Puedes imaginar usar ese nuevo outfit sabiendo que el siguiente puede tener un descuento increíble o, incluso, ser completamente gratis? ¡Imagínalo porque es muy posible! El Dinero Electrónico que acumules en cada compra o abono estará a tu disposición y podrás usarlo cuando tú lo desees. 

Paga a precio de contado

Como se mencionó antes, ser puntual te da más beneficios y es una excelente opción para ahorrar dinero. ¡Sí, así como lo lees! ¿Por qué? Porque cuando abonas la totalidad de tus compras antes de los 30 días, el precio de tu artículo se respeta como si lo hubieras llevado de contado. 

Compra sin pago inicial

¿Recuerdas como la constancia, disciplina y buen uso de tu Crédito Coppel dan excelentes frutos? Conforme vas creando un buen historial, el sistema recompensa tu puntualidad de forma que ya no necesitarás dar pagos iniciales en Coppel para poder estrenar. Más confianza, más beneficios. Solo tendrás que preocuparte por decidir qué quieres estrenar, acercarte a cajas, recibir esa confianza y llevártelo contigo a casa. ¡Así de simple! 

Solicita Préstamos Personales

¿Qué es un préstamo personal? Es literalmente, dinero líquido que te presta tu Crédito Coppel para que puedas utilizarlo en lo que tú quieras: pintar tu casa, pagar la escuela de tus hijos, cubrir alguna emergencia, etc. Al ir siendo constante con el buen uso de tu crédito, podrás acceder a préstamos de hasta $40,000.00 pesos. ¿Te interesa? Lo puedes solicitar en la App Coppel o directamente en Tiendas Coppel. Disfruta de Coppel Pay

Es posible pagar con tu Crédito Coppel en más de 50 negocios afiliados a través de Coppel Pay. ¿Lo mejor de todo esto? Puedes diferir tus pagos a 12 meses y aprovechas las opciones que ofrecen establecimientos de distintas categorías como:

  • Viajes
  • Construcción
  • Salud
  • Refacciones
  • Otros

Ahora ya conoces todos los increíbles beneficios que tu Crédito Coppel tiene para ti, si quieres saber más de cómo funciona y la forma más fácil de abonar, puedes leer: ¿Cómo funciona tu Crédito Coppel? Aquí te decimos

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tu Crédito Coppel tu mejor aliado para  aprovechar el Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo usar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tips para aprovechar el Hot Sale este 2024

    VER ARTÍCULO
  • 4- Prepara tu Crédito Coppel para este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 5- 4 formas de aprovechar al máximo tus utilidades

    VER ARTÍCULO