/finanzas/10-compras-para-aprovechar-tu-credito-coppel-blg/

Finanzas

10 compras con las que puedes aprovechar tu Crédito Coppel

Anímate a descubrir todo lo que podrías comprar con tu Crédito Coppel. ¡Sigue leyendo y ve cómo sacarle provecho!

por Nancy Reyes

A veces se necesita un pequeño impulso para cumplir los sueños. Si quieres cuidar de tu familia y alcanzar distintos objetivos, te será muy útil tener disponible tu Crédito Coppel, que te dará la posibilidad de alcanzar tus proyectos y todo lo que te propongas.

Un crédito te abre puertas, si te planificas de forma adecuada

Tu Crédito Coppel trae distintos beneficios a tu vida, por ejemplo:

  • Plazos de 12 hasta 36 meses, si eres puntual. Tendrás bastantes meses para ir abonando lo que debes, y así no haces un gran gasto de golpe.
  • Hasta 2 años de Garantía Coppel Gratis. Dependiendo de lo que compres, puedes acceder a una garantía que te ayudará en caso de algún problema.
  • Dinero electrónico. Cada vez que compres y por cada cuatro abonos puntuales consecutivos, ganarás dinero electrónico.

Solicitar tu Crédito Coppel te abrirá un mundo de posibilidades para ti y tu familia. Solo recuerda usarlo de forma responsable, planificar los gastos y hacer tus abonos a tiempo, así podrás tener un buen historial crediticio, lo que te permitirá desarrollar proyectos y cumplir distintas metas a futuro.

¿Dónde puedo comprar con mi tarjeta de Crédito Coppel? 

¡En todas las Tiendas Coppel, además de Coppel.com! También podrás hacer tus compras online desde la App Coppel. Inclusive puedes usarla en más de 300 negocios afiliados a través de Coppel Pay.

¿Cómo aprovechar tu Crédito Coppel?

Al utilizar de forma responsable tu crédito, siempre podrás proponerte nuevas metas y hacer compras que te darán muchas satisfacciones. Estas son 10 cosas que puedes adquirir con esta gran herramienta:

1. Un nuevo refrigerador

Hablando de línea blanca, algo que no te puede fallar es el refri. Además, con uno nuevo puedes disminuir gastos, porque los más modernos son más eficientes y consumen menos energía.

2. Una lavadora

Dale un descanso a tu vieja lavadora, sobre todo si notas que ya está fallando y las cargas se le hacen muy pesadas. Hay muchos modelos y opciones que pueden ajustarse perfectamente a tus necesidades.

3. Una moto

Te servirá como medio de transporte e incluso puedes manejarla como una fuente de ingresos, al usarla para repartir pedidos de distintas plataformas como Rappi o Uber.

4. Zapatos

Si te gustaría tener un calzado más cómodo, llevas mucho tiempo sin comprarte zapatos nuevos o quieres renovar el de tus hijos a medida que crecen, puedes hacer todo esto ordenadamente y de una vez.

5. Ropa nueva

Lo mismo aplica en este caso, porque sueles pensar en comprarte ropa de trabajo o un traje para eventos importantes, ¿pero y los días normales? También toca usar ropa buena en ellos.

6. Un comedor

Si la familia ha crecido, considera comprar un comedor nuevo en donde quepan más personas.

7. Una laptop nueva

Aunque se puede partir con una laptop para toda la familia, poco a poco todos la necesitarán para diferentes tareas. Esta sería una de tus compras online que, a la vez, puede ir contigo a cualquier parte y ayudarte en tu crecimiento profesional.

8. Una caja de herramientas

Podrías arreglar pequeños desperfectos en la casa, así aprovechas de ahorrar y no tener que esperar por alguien que lo haga. También te servirán si te gusta hacer mejoras en tu tiempo libre.

9. Un celular

Podría ser para ti, para tu pareja o quizá para alguno de tus hijos. De esa forma podrían mantenerse en contacto en todo momento. ¡Tú decides!

10. Una pantalla 

Ve tus partidos de fútbol o disfruta de tu programa favorito en una pantalla de televisión nueva, donde los colores y gráficos luzcan como nunca.

Como ves, el crédito será una gran herramienta para que vayas comprando todo lo que necesiten tú y tu familia en el día a día. Si lo usas de forma responsable, ¡podrás aprovechar todas las posibilidades que te entrega!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tu Crédito Coppel tu mejor aliado para  aprovechar las ofertas

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo usar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel sin endeudarte?

    VER ARTÍCULO
  • 3- 4 formas de aprovechar al máximo tus utilidades

    VER ARTÍCULO
  • 4- Disfruta tu Semana Santa con un Préstamo Personal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Gana dinero por cada compra en Coppel Max

    VER ARTÍCULO