Si eres cliente Coppel y aún no disfrutas de Coppel Pay, acá te contamos
Qué es Coppel Pay
Coppel Pay es una forma fácil y segura de adquirir tus productos favoritos a crédito en alguno de los negocios que ya están afiliados a nuestro sistema. Esta compras se pueden cargar a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que ofrecemos.
Cómo puedes disfrutar de Coppel Pay
Lo único que necesitas es estar al día con tu Crédito Coppel, saldar tu cuenta a tiempo te permitirá disfrutar de algunos servicios exclusivos. Si entras en esta categoría y quieres pagar con Coppel Pay tus compras en línea.
Aprovecha los beneficios de Coppel Pay
Beneficios de Coppel Pay
Tú también puedes disfrutar de todos estos beneficios.
- Compras a 12 meses con cargo a Crédito Coppel
- No se necesita pago inicial en compras
- Método de pago seguro, atractivo y fácil de utilizar en tiendas físicas
- No necesitas realizar ningún trámite para convertirte en candidato; es un beneficio exclusivo para los clientes puntuales de Crédito Coppel
- Descuentos o tarifas especiales con afiliados
- Permite financiamiento de hasta 24 mensualidades para motos
- Las compras en motos (todas las marcas afiliadas) durante el mes de diciembre (ticket mínimo $650) participan para ganar uno de los 33 celulares Zuum Sense
¿Hay límites de compra con Coppel Pay?
Dependiendo de la forma en que hagas tu compra, los pagos que realices con Coppel Pay pueden variar en el tiempo y el límite de financiamiento.
Consulta los límites de compra en los negocios afiliados, ya que los montos y plazos pueden variar.
Donde comprar con Coppel Pay
La cantidad de negocios o servicios con los que puedes disfrutar de Coppel Pay son muchísimos. Planea esas vacaciones con tu familia, remodela tu hogar, cuida tu salud, o incluso compra una moto, tus opciones ahora se expanden a productos y servicios que no encuentras en nuestra tienda física o en línea. Son más de 50 establecimientos que podrás disfrutar dentro de estas categorías:
- Viajes
- Construcción
- Salud
- Refacciones
- Motos
- Otros
Las compras pueden ser en los establecimientos físicos o en línea. Si decides acudir a la tienda, solo tienes que elegir los productos que quieres y a la hora de pagar, proporcionar tu número de cliente, tu tarjeta Coppel y realizar la autorización de tu compra con tu huella digital o con un código que recibirás por mensaje de texto y ¡listo! El costo de la compra se cargará de forma automática al estado de cuenta de tu crédito Coppel.
Pero si lo tuyo son las compras por Internet y el negocio afiliado cuenta con una tienda en línea, entonces solo debes elegir como forma de pago a Coppel Pay. Después, ingresa tu número de cliente o correo, confirma la compra con el código que recibirás por mensaje de texto ¡Y listo! Disfruta de tu Crédito Coppel en donde quieras.