¿Ya tienes tu Crédito Coppel?
Contar con tu Crédito Coppel es un beneficio para ti y tu familia, ya que es una herramienta que te permite comprar una gran cantidad de productos y servicios. De esa forma te facilita la vida, mientras que tú solamente debes abonar a tiempo, lo que es tan importante como sencillo.
Puedes hacerlo como tú elijas, ya que hay una gran variedad de posibilidades para hacer los abonos en el periodo que te sea más cómodo, ya sea de forma semanal, quincenal o mensual, y por diferentes medios, tanto físicos como digitales.
Tienes muchas formas de abonar. Pagar puntualmente es más fácil de lo que crees.
¿Dónde abonar a tu Crédito Coppel?
Una parte crucial de cómo funciona el Crédito Coppel, es saber dónde abonar, además de hacerlo directamente en la tienda departamental, para que así cuides tu línea crediticia y disfrutes de todos sus beneficios.
Las opciones son diversas, y son las siguientes:
Pagar tu Crédito Coppel en línea
Para este método debes de ingresar a Coppel.com, crear un perfil, iniciar sesión, entrar al estado de cuenta y una vez ahí buscar la opción “Abonar a tus cuentas”.
Dentro de ese menú tendrás la opción de elegir la cuenta o segmento que desees. Una vez que hiciste eso, ingresa la información de tu tarjeta, ya sea de crédito o débito, y confirma los datos y el monto del abono Coppel en línea que vas a realizar, ¡eso es todo!
¡Recuerda que tu puntualidad tiene recompensa! Con tu Crédito Coppel, obtienes estos beneficios:
- Dinero electrónico por cada cuatro abonos consecutivos.
- Acceso a un préstamo personal de hasta $50,000 con plazos de hasta 36 meses.
A través de WhatsApp
Una opción al alcance de tu mano la tienes en tu celular, y es la posibilidad de hacer un abono Coppel en línea a través de WhatsApp, para lo cual debes de contar con tu Tarjeta de Débito BanCoppel, y un número de celular confirmado.
Para hacer abonos en tu Crédito Coppel de esta forma, también requieres registrar el siguiente número:
- 800-220-7735
Lo que viene después es escribir, en un horario de atención, en que se te explicará cómo usar el servicio a través de ese medio, en donde puedes abonar a cuentas separadas.
El abono se refleja en línea de inmediato, y si se hace después de las 10 de la noche (GMT-7), vas a verlo aplicado desde el siguiente día.
Si aún no confirmas tu celular, entra a Coppel.com:
- Da clic en el logo de WhatsApp en la esquina inferior derecha.
- Ingresa tu número de cliente.
- Luego el de tu celular y lo confirmas.
Después, envía un mensaje por WhatsApp, ¡y listo!
A través de la app
Otra alternativa de pagar tu Crédito Coppel en línea es el uso de la app, lo cual es bastante sencillo. Solamente descarga en tu celular la App Coppel, e inicia sesión o crea tu perfil si no lo has hecho.
Luego busca el menú de “Abonos”, ahí podrás elegir de forma particular a qué cuenta vas a realizar el pago. Una vez que lo hiciste, da clic e ingresa el monto.
Luego de entregar la información de tu tarjeta, elige la opción de “Pagar”, y ya está, podrás ver tu recibo de manera inmediata.
En Oxxo
También puedes acudir a tu Oxxo más cercano. En este caso, solamente necesitas tu número de cliente (que está en tu estado de cuenta, la Tarjeta Coppel y en los recibos de abonos previos) y la cantidad a abonar.
Ten en cuenta que dicho abono es distribuido entre el saldo vencido, en primer lugar, y luego la cuenta corriente total. Es decir, que no puedes abonar a una cuenta o segmento en específico.
Cada abono debe de ser de mínimo $100 y un máximo $10,000 pesos por operación, pero puedes hacerlo las veces que quieras, durante las 24 horas.
Como dato adicional, ve con $13 pesos extras, que es la comisión correspondiente para hacer el proceso en Oxxo.
¡Una vez hecho esto, verás reflejada la operación en línea!
Mantener tu crédito al día es más sencillo de lo que imaginas. Ten la total confianza de que siempre tendrás una opción a tu alcance para abonar de forma rápida y sin complicaciones.
Cuentas con una amplia red de opciones para realizar tus abonos de la manera que más te convenga, ya sea que prefieras hacerlo desde la palma de tu mano o cerca de casa.
Puedes utilizar nuestros canales propios, como la App Coppel, Coppel.com, vía WhatsApp, directamente en Tiendas Coppel o a través de la App BanCoppel. Además, tienes a tu disposición diversos canales externos para que nunca te desvíes de tu ruta: tiendas Oxxo, 7-Eleven, Extra, Kiosko y establecimientos como Farmacias del Ahorro, Farmacias Roma y Merza. También puedes realizar tu pago en FINABIEN, SMB Rural, mediante un supervisor de crédito, en cajeros automáticos o, para mayor tranquilidad, activar la domiciliación de tu pago.
En el momento que tú decidas, al elegir la comodidad de pagar desde cualquier lugar, no solo cuidas tu tranquilidad, sino que aseguras el acceso a increíbles beneficios:
- Compras a crédito: Acceso a un plazo mayor y sin necesidad de un pago inicial.
- 30 días sin intereses: Un beneficio directo para tu bolsillo en tus compras.
- Coppel Max: Acumula dinero electrónico con cada abono y compra.
- Préstamo Personal Coppel: Disponibilidad por tu buen historial.
Cuida tu Crédito Coppel, abona puntual y disfruta de tenerlo siempre disponible
Como puedes ver, tu Crédito Coppel es un gran apoyo para adquirir los artículos que necesitas y te da una variedad de posibilidades para abonar a tu cuenta en el periodo que más te convenga y por el canal de tu preferencia, así que cuídalo para tenerlo disponible en todo momento.
Ahora sabes mucho mejor cómo funciona el Crédito Coppel para hacer tus pagos. Con todas estas facilidades, tu parte será únicamente abonar de forma puntual y seguir disfrutando de los beneficios que hay para ti y tu familia.









