/experiencias/todo-lo-que-tienes-que-saber-para-ser-parte-del-programa-embajadores-coppel-emb/

Experiencias

Todo lo que tienes que saber para ser parte del programa Embajadores Coppel

Sé parte del programa Embajadores Coppel y disfruta de todos los beneficios. Encuentra todo lo que tienes que saber ¡Es muy sencillo y divertido!

por Grecia Álvarez

Conviértete en parte de la comunidad Coppel

Si te gusta crear contenido en redes sociales, te encanta compartir tu opinión sobre tus marcas favoritas y recomendaciones con tus seguidores, el programa Embajadores Coppel es el lugar indicado para tí. 

El programa de Embajadores Coppel está hecho especialmente para que nuestros clientes puedan sentirse más seguros con las recomendaciones viendo a gente con la que están familiarizados y que utilizan sus productos favoritos para generar más confianza y seguridad en sus compras. 

El contenido que buscamos para este programa está basado en los gustos y preferencias del perfil de cada uno de nuestros embajadores Embajador Coppel para que sus recomendaciones sean reales sobre los productos que consumen. ¡Sé parte de está gran comunidad! 

Así es cómo puedes convertirte en Embajador Coppel

El primer paso es ingresar a las cuentas oficiales de Coppel en Instagram o Tiktok, dirigirte al enlace de LinkTree, buscar la casilla de “Quiero ser Embajador” y llenar el formulario con los datos que se solicitan.

Los requisitos principales son tener más de 1,000 seguidores en la cuenta que utilizarás como embajador, puede ser en cualquiera de estás redes sociales: Instagram, YouTube, TikTok. La cuenta que utilizarás para comunicar tiene que ser pública.

Documentación que necesitas reunir para seguir con el proceso de selección:

  • INE o cualquier identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio (Luz, agua, internet).
  • Nombre completo
  • Nacionalidad
  • Estado civil
  • Domicilio donde resides
  • Fecha de nacimiento
  • RFC

Cuando reúnas los documentos necesarios y cumplas con los requisitos anteriormente mencionados, recibirás una carta acuerdo donde se establecerán las diferentes cláusulas sobre el tipo de contenido que se podrá publicar, la cual podrás revisar y otorgar tu firma digital.

¡Y listo! Una vez firmada y procesada tu solicitud, recibirás una notificación con la bienvenida al programa de Embajadores Coppel. No te desesperes, el proceso tarda alrededor de 3 a 4 semanas.

Ya que recibas tu bienvenida y seas parte del programa, tienes que cumplir estos compromisos:

  1. Seleccionar una categoría en cada uno de tus contenidos según al tema que corresponda y utilizar el hashtag correspondiente: 
  • Tecnología y entretenimiento #CoppelTech
  • Servicios financieros #ConCoppel
  • Cuidado personal #CoppelBeauty 
  • Outdoors #VidaCoppel
  • Mascotas #CoppelPets
  • Infantil/juguetes #CoppelKids 
  • Hogar #MejoraTuHogar.
  1. Cumplir con un mínimo de 3 contenidos mensuales de la categoría elegida.
  2. Será  obligatorio hacer uso del hashtag de la categoría y etiquetar a la cuenta oficial de @Coppel para disfrutar de los beneficios.
  3. Recuerda que tu perfil en las redes sociales que utilizarás debe de ser público.

Puedes crear contenido en cualquiera de los siguientes formatos: 

  • Video para Reels
  • Video para TikTok
  • Video para Youtube
  • Post en perfil (Instagram)

Cualquier duda referente al programa Embajadores Coppel, puedes comunicarte al correo embajadores@coppel.com.

Cuáles son los beneficios al ser Embajador Coppel

Ya que seas elegido y cumplas los requisitos, podrás disfrutar de todos los beneficios que obtendrás al ser parte de la comunidad Coppel.

El primer beneficio de muchos es una Gift Card de $1,500 pesos en dinero electrónico por la bienvenida al programa. Además, obtendrás un gafete que te identifique como embajador para tener acceso a las tiendas y poder realizar la grabación de tu contenido sin ningún problema. 

También, recibirás una guía de respuestas y el newsletter del mes con las campañas vigentes, entre muchas cosas más.

Incentivos mensuales

Como incentivo mensual, dependiendo del número de seguidores que tengas y mientras más vaya creciendo tu audiencia, aumentará la cantidad de dinero electrónico que recibirás al mes, alcanzando hasta $4,000 pesos.

Además, habrá oportunidad de conseguir beneficios adicionales como cursos o capacitaciones, mención en Blog Coppel, Giveaways, productos de la categoría, participación en campañas de intercambio de productos, kits de regalo, invitación a eventos especiales y si llegas a una audiencia por encima de los 401K seguidores, podrás tener participación en campañas pagadas y ser imagen o modelo de la marca. ¡Aprovecha la oportunidad de vivir está gran experiencia!

Comisiones

Obtendrás comisiones cada vez que tus seguidores realizan compras por medio de links creados desde una plataforma para medir el tráfico y ventas que genera tu contenido. Se te otorgará una comisión del 5% en retribución a la venta generada por tu contenido en todos los productos de Coppel.com a excepción de celulares.

Es importante saber que este incentivo lo recibirás por medio de dinero electrónico y se entregará 30 días posteriores al fin del mes a partir de tu 3er mes como parte de Embajadores Coppel.

Explora tu potencial como creador de contenido y únete al programa de Embajadores Coppel para disfrutar de los beneficios y ser parte de una comunidad que te ayudará a elevar tu profesionalismo e incrementar tu audiencia compartiendo lo que más te gusta con los demás. Si tienes alguna duda o deseas consultar más información, comunícate al correo embajadores@coppel.com y no te pierdas de está gran oportunidad que Coppel tiene para ti.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO