/experiencias/regalos-originales-para-un-intercambio-blg/

Experiencias

Regalos originales para el intercambio de Navidad

Lúcete en el regalo de navidad este año, ya sea para intercambios o para Santa.

por Ana Belem

test 111

Prepárate para el tan esperado intercambio

Navidad es una época mágica, llena de tradiciones que han sido pasadas de generación en generación. Una de las tradiciones más queridas en todo el mundo es la costumbre de dar y recibir regalos entre las familias o en los equipos de trabajo.

Entonces seguramente te tocará participar en algún intercambio y qué mejor manera de hacerlo que luciéndote con regalos originales que nadie pueda olvidar o que tengan uso todo el año y valgan completamente la pena. Aprovecha el Cyber Coppel para encontrar ese regalo que tanto buscas, con las mejores ofertas del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

@alannmunoz_

Todos queremos que nos dé la tía millonaria en el intercambio @Coppel #HayUnRegaloEnCoppel #RegalosParaTodos

♬ sonido original – Alan Muñoz

De dónde nace la tradición de los regalos navideños

La tradición de los regalos de Navidad tiene sus raíces en la historia cristiana, con el relato del nacimiento de Jesús en el que los Reyes Magos llevaron regalos al Niño Jesús. A lo largo de los años, esta costumbre se ha fusionado con otras tradiciones culturales y religiosas, convirtiéndola en una parte esencial de la celebración navideña en muchas partes del mundo.

Los regalos de Navidad representan la generosidad y el amor desinteresado. No se trata solo de objetos materiales, sino de gestos de cariño y aprecio hacia nuestros compañeros o seres queridos. La elección del regalo muestra que hemos pensado en los gustos y deseos de la persona que queremos sorprender. Por eso hicimos esta lista de regalos originales para ti.

Regalos originales, 5 ideas únicas

Juegos de mesa

Los juegos de mesa nunca fallan en los regalos originales. Hay de todo tipo desde familiares hasta juegos para fiestas, de 2 hasta de 10 personas. Incluso para regalos de intercambio podrías optar por unas cartas de oráculo o de Tarot.

Kit de coctelería

Un kit de este tipo es genial para los amantes de los cocteles, quedarás super bien en el regalo y será super útil. Este tiene 25 piezas. Si quieres complementar el regalo, podrías agregar algún libro de recetas de coctelería y hacerlo aún más espectacular.

Aprovecha las ofertas de Cyber Coppel

Un cuadro decorativo

Pocas personas piensan en los cuadros decorativos como una opción para regalar en Navidad, pero la realidad es que algunas personas que son fanáticas de alguna ciudad, de un animal o de algún artista como Van Gogh o Klimt serían muy felices al recibir un cuadro que tenga que ver con el tema y que además vaya bien con la decoración de su casa.

Las cafeteras siempre son un excelente regalo

Si a la persona que le vas a regalar es amante del café, una cafetera es una gran idea para regalarle esta navidad. Entre las cafeteras que encontrarás en Coppel.com hay cafeteras sencillas que necesitan filtros de papel o plástico que son las cafeteras más populares. Pero también hay otro tip de cafeteras que puedes encontrar, algunas muelen el café automáticamente al momento de preparar el café y otras van directo al fuego como es el caso de las italianas, o como las prensas Francesas que son más manuales.

Además de tu diferencia de uso y visual, la elección también determinará el sabor que obtendrás de cada taza de café.

Instrumentos musicales

Para muchos melómanos los instrumentos musicales son un excelente regalo, puedes regalar alguno pequeño como un Ukelele o algún instrumento de percusión o aditamentos para algo que ya tenga la persona como un mini amplificador o un micrófono.

¿Qué idea te gustó más? Estas son algunas solamente pero recuerda que este Cyber Coppel en Coppel.com puedes encontrar de todas las categorías, como artículos para spa en casa, productos de moda y mucho más.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO