Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Juegos de mesa y rompecabezas

Listado de productos

107
1 - 24 de 107  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

Juegos de mesa y rompecabezas para regalar o tener en casa

Un encuentro con amigos, cuando el día está lluvioso o simplemente para pasar un momento en familia, los juegos de mesa son ideales para disfrutar, mejorar la concentración, enseñar y respetar normas. Si quieres encontrar las mejores propuestas de juegos de mesa y rompecabezas, checa esta categoría.

Descubre las distintas alternativas en juegos de mesa y rompecabezas ya que contamos los más tradicionales y los más modernos y originales. Por ejemplo, si prefieres rompecabezas 3D o rompecabezas planos, hay más de 600 propuestas que te permitirán ejercitar la memoria visual, practicar la paciencia y mantener la atención.

Los juegos de mesa más divertidos

¿La lista es muy amplia? ¿Es difícil elegir? Conocer juegos de mesa para niños más divertidos puede ayudarte en la selección ya que hay cuatro que nunca pasarán de moda y te encantarán: el juego de cartas Uno, Jenga, Pictionary y Monopoly.

  • Uno
  • Se juega con un mazo de 108 cartas, diseñadas exclusivamente, y el objetivo es lograr deshacerse de todas esas cartas hasta quedarse con solo una. ¡Será muy entretenido!

  • Jenga
  • Logrará poner a prueba tu concentración y habilidad para que ninguno de los bloques de la torre se caiga y así ¡ganar!

  • Pictionary
  • Este clásico será ideal para que los integrantes de cada equipo demuestren su habilidad para dibujar ¡rápido!, porque el tiempo corre.

  • Monopoly
  • Es un juego muy popular, con distintas versiones, que se juega con fichas con el objetivo de ganar dinero y bienes.

¡A divertirse! Juegos de mesa para niños y familiares

¿Buscas opciones para regalar a los más pequeños? En esta categoría también encontrarás juegos de mesa para niños. Son una gran elección ya que permitirán practicar la atención plena, serán una buena manera de socializar, expresar emociones, desarrollar cierta destreza y ¡usar la creatividad!

Elegir la propuesta que mejor se adapte puede ser una tarea difícil, por eso el primer requisito, para iniciar la búsqueda, será tener en cuenta la edad. Esa clasificación podrá servir de referencia aproximada e indicará la dificultad de cada alternativa didáctica.

A la lista de juegos para adultos y niños también se suman los juegos de mesa familiares, ideales para generar momentos de calidad con tus seres queridos. Serán la excusa perfecta para sentar alrededor de la mesa a grandes y chicos ¡y que la diversión esté asegurada!

Descubre las diferentes alternativas didácticas que tenemos para ofrecerte, seguramente encuentres ese juego que buscabas para regalar o tener en casa. Haz que tus momentos de ocio sean divertidos y también saludables.

Explora todas las ventajas y posibilidades de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es sencillo, rápido y sin costo alguno!