/experiencias/patines-y-bicicletas-regalos-para-ninos-blg/

Experiencias

Patines y bicicletas; Regalos perfectos para Navidad

Encuentra los mejores regalos con ruedas para Navidad en Coppel.

por Isabel Mendoza

test 111

¿No sabes qué regalar? ¡Mira estas ideas!

Si aún no sabes qué regalar en esta fecha que emociona tanto a los más peques del hogar, échale un vistazo a los patines y bicicletas para Navidad, una fecha que genera especial emoción en los niños por las divertidas actividades planeadas para ellos y los regalos que recibirán. 

Así que si aún no tienes idea de qué regalarle a tus hijos, estas ideas serán de gran ayuda para ti. 

¿Qué mejor que un obsequio duradero para regalar esta Navidad? Toma nota de la selección de bicicletas y patines para niños que encontrarás en tu tienda Coppel más cercana o en Coppel.com. 

Bicicletas para niños

Antes de comprarla, debes saber que existen distintos modelos de bicicletas para niños. Te ofrecemos una breve guía para que elijas la mejor bici para tu hija/o. 

Sin pedales o push bike

También conocidas como bicicletas de balance. Su característica principal es que no cuenta con pedales, lo que la hace perfecta para los niños entre los 2 y 4 años de edad. 

Este tipo de vehículos son la mejor alternativa para iniciar a los niños en el aprendizaje de manejar una bici, ya que utilizan el impulso de sus pies para echarla a andar, acostumbrándose poco a poco a mantener el equilibrio que requiere ir en una bicicleta. 

La marca Veloci cuenta con el modelo Sophy Balance en color rosa, fabricada con plástico de alta resistencia y postes de acero Hi-Ten para sostener el manubrio y las llantas. 

El asiento es infantil y el vehículo en su totalidad tiene las siguientes medidas: 78cm largo x 49cm alto x 21cm ancho.

Asimismo, Veloci cuenta con el modelo Leo Balance en color rojo. 

Con rueditas

Esta clase de bicicletas son de las más prácticas que existen cuando los niños están aprendiendo, pues una vez que ya dominaron andar con rueditas la mayoría de los modelos permite desmontarlas fácilmente para pasar al siguiente nivel. 

Un aspecto importante a considerar antes de elegir una bicicleta, incluso con rueditas, es la edad y estatura de tu hija/o, sobre todo si deseas que su bici le dure por muchos años o planees cambiarla por una más grande cuando ya haya aprendido. 

Por ejemplo, la bicicleta de entrenamiento Champion en color azul con blanco de Veloci tiene una rodada de 12”, de las más pequeñas que hay en el mercado. El material del cuadro es de acero y los rines son de plástico. El manubrio incluye un bolso frontal para guardar cosas. Es uno de los mejores regalos para Navidad o Día de Reyes.

La bicicleta infantil Huffy Princess también posee una rodada de 12”. Viene en color lila con diseño de princesas y detalles en el manubrio. 

Su estructura es de acero y cuenta con freno contrapedal.

Bicicletas todoterreno

Una vez dominado el arte de andar en bici, tu peque estará preparado para una bicicleta todoterreno o de montaña infantil, pues puede que las de adulto aún le queden muy altas. 

La bicicleta infantil Summer de Veloci tiene una rodada de 20” y mide 139 x 59 x 95 cm, así que es perfecta para niñas más grandes. 

El cuadro es color blanco con detalles en colores. Cuenta con frenos tipo V-Brake y la cadena se encuentra protegida por su respectivo protector. Incluye una canastilla al frente. 

Patines para niños

Otra alternativa de regalo para Navidad son unos patines. Descubre los tipos que hay y cómo elegirlos. 

Cuando hablamos de patines para niños (y en general), podemos clasificarlos en dos: en línea y de 4 ruedas

En línea

Los patines en línea se caracterizan porque todas sus ruedas están alineadas sobre un sólo eje. 

Su diseño es ligero, lo que los hace adecuados para trayectos más largos que requieran de una velocidad constante. 

El set de patines Sweet Rocket Junior no solo incluye el calzado, también cuenta con todo un kit de protección (casco, muñequeras, coderas, rodilleras) para amortiguar las caídas y un tornillo entrenador más una mochila. 

Los patines son ajustables de la talla 16 a la 18 para mayor durabilidad. 

El modelo Sweet Rocket Junior también incluye su kit de protecciones y su mochila. Las tallas son ajustables del 19 al 21. 

De 4 ruedas

Ahora bien, los patines de cuatro ruedas, conocidos como patines quad, tienen una base con dos ejes y en cada eje cuentan con dos ruedas. Gracias a su estructura, proporcionan mayor estabilidad y equilibrio, con la desventaja de que no es posible alcanzar una gran velocidad con ellos. 

Este tipo de patines son los primeros que existieron en el mercado. 

Estos patines Roller Toy Story están disponibles en dos modelos ajustables: el modelo A, de la talla 19 a la 21 y el B, de la 22 a la 24. 

Sus 4 ruedas son antiderrapantes y cuentan con dos broches de seguridad ajustables. La edad recomendada de uso es de 5 años en adelante. 

Checa más opciones aquí

Recuerda que en el caso de los patines, es muy importante que selecciones la talla habitual de calzado de tu peque o consigas unos de talla ajustable para que le duren más tiempo. ¿Qué te parecen los regalos para Navidad que te proponemos? Seguro sorprenderás a tu peque con una bici nueva o un par de patines.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO