Pasa tiempo inolvidable en familia
Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, pero si no tienes planeado un viaje, no te preocupes porque aquí te traemos algunas ideas para que pases las vacaciones en casa.
Al pasar las vacaciones en tu ciudad tienes muchas oportunidades de conocer cosas nuevas y divertirte en familia.
Maratón de películas
Sumérgete en el mundo de las películas y series que siempre has querido ver pero nunca tuviste tiempo. Organiza maratones con temática, para explorar nuevos géneros.
Puedes armar tu propio cine en casa y crear una experiencia de cine, con palomitas, snacks y un proyector. Así, podrás relajarte y disfrutar del entretenimiento que más te guste desde la comodidad de tu hogar.
Vive tu noche de películas a lo grande
Leer un libro
Si te cuesta tomar el hábito de la lectura, estas vacaciones pueden ser el tiempo perfecto para intentarlo. Son días en los que te podrás relajar y explorar el placer de la lectura en ese libro que has estado postergando.
Ya sea ficción, misterio, terror, poesía, literatura o cualquier otro género, puedes comenzar por el que más te guste. La lectura es una manera relajante de desconectar y dejarte llevar por mundos imaginarios.
Noches de juego
Las vacaciones son el tiempo perfecto para organizar noches de juegos de mesa para compartir momentos divertidos con amigos o familiares.
Si eres fanático de los videojuegos, aprovecha para explorar nuevos juegos o intenta experiencias en línea junto a amigos.
Para las noches de convivencia puedes conseguir juegos de mesa clásicos como el Jenga, Scrabble, Turista o Monopoly para pasar un buen rato de diversión.
Juegos de mesa que seguro te encantarán
Manualidades
Explora tu lado creativo con actividades de arte y manualidades. Puedes pintar, dibujar, o crear manualidades que te inspiren con acuarela, óleo o incluso solamente plumones o colores para colorear dibujos.
Ya sea que seas un aficionado o un experto, el arte puede ser una forma terapéutica y gratificante de expresarte.
Limpieza de primavera
Aprovecha el tiempo para cuidar de tu hogar, organizando y limpiando tu espacio. Deshazte de objetos innecesarios y organiza tus pertenencias para crear un ambiente más armonioso y acogedor.
Puedes utilizar cajas para guardar lo que no necesitas para hacer más espacio y organizadores para tu ropa para que ordenes tu clóset y sea más fácil agarrar tu ropa por las mañanas.
Productos geniales que te van a facilitar la vida
Haz una piscinada
Crea un ambiente veraniego y refrescante organizando una piscinada en tu hogar. Si no tienes piscina no te preocupes.
Puedes conseguir una alberca inflable o portátil para disfrutar de días soleados nadando y relajándote en el agua, en el jardín o terraza de tu casa para disfrutar de momentos en la naturaleza.
Refréscate con nuestras albercas
Spa en casa
A veces nos olvidamos de consentirnos pero también es muy importante, por eso dedica un día a mimarte con un spa en casa.
Prepara baños relajantes con sales aromáticas, utiliza mascarillas faciales y corporales, y crea un ambiente tranquilo con velas y música suave.
Este día de cuidado personal te permitirá relajarte y renovarte para cuando terminen las vacaciones.
Déjate consentir con lo que tenemos para ti
Carne asada en familia
Organiza una deliciosa carne asada en tu patio o terraza. Invita a tu familia y amigos para disfrutar de una comida al aire libre. Prepara tus platillos favoritos a la parrilla, desde hamburguesas y brochetas, hasta vegetales asados.
La barbacoa es una excelente manera de disfrutar del buen tiempo y de una deliciosa comida casera.
Para que nunca falte la carnita asada
Al hacer cualquiera de estas actividades, podrás añadir variedad y diversión a tus vacaciones en casa. Ya no te preguntes qué hacer en casa en vacaciones. Estas experiencias pueden contribuir a hacer tus vacaciones aún más memorables y relajantes. ¡Disfruta al máximo de tu tiempo en casa!