Descripción
Disfruta del balance perfecto entre soporte y confort para tu bebé con nuestro fular ergonómico suave para bebé y recién nacido Mãe Baby en color rosa néctar. Este fular fresco, suave y elástico te permitirá apapachar a tu bebé todo el tiempo mientras realizas tus actividades diarias, manteniendo tus manos libres y protegiendo tu espalda de lesiones. Con una medida perfecta de 4.85 metros de largo y 50 centímetros de ancho, nuestro fular es apto para bebés de hasta 10 kilos y cuenta con una tela que no se encoje ni decolora, pudiendo lavarse a mano o en lavadora.
Además de brindar comodidad a tu bebé, nuestro fular ergonómico Mãe Baby también promueve el desarrollo óptimo de la cadera y columna gracias a la flexión de sus piernitas y la posición vertical. Asimismo, mejora su sistema respiratorio al sincronizarse con tu respiración hasta que adquiere su propio patrón, y favorece su digestión al disminuir el reflujo, cólicos y gases de forma natural.
Llevar a tu bebé cerca también puede fortalecer la lactancia materna, ya que favorece la producción de leche y un buen establecimiento de la misma. Y al adquirir nuestro fular ergonómico suave para bebé y recién nacido Mãe Baby, estarás apoyando un emprendimiento mexicano comprometido con ofrecerte los mejores productos para tu bebé con mucho corazón. ¡Dale a tu bebé el apapacho que se merece con nuestro fular ergonómico suave!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.