Descripción
La ultra ligera estructura de Travelight y el corte anatómico se traducen bajo el agua en un jacket muy adherente e hidrodinámico, que ofrece muy poca resistencia en el avance.
Es extraordinariamente práctico para el transporte de mínimo volumen y peso: 2,5Kg (talla M) y, gracias a su estructura auto plegable, un volumen de estiba de sólo 135 cm³, (36x25x15), un simple “paquetito”.
El diseño del saco potencia la distribución del aire en la zona lateral, con un equilibrio muy natural del peso. Combina una estructura tradicional con una notable capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas. Su perfil es especialmente hidrodinámico. Dos amplios bolsillos con cierre de cremallera, muy profundos y con fuelle inferior y lateral permiten una importante capacidad de carga.
Éstos entran perfectamente encarrilados en sus sedes y además una anilla “D” situada en la boca del acceso facilita la tensión del tejido y la directa entrada de la bolsa. La maniobra de desenganche del bolsillo tiene un efecto muelle de 15mm de recorrido que compensa posibles enganches accidentales con cabos, etc. Los bolsillos están reforzados con una placa rígida para facilitar su deslizamiento. La cincha abdominal es independiente del saco para una siempre correcta fijación del chaleco sobre el cuerpo sin notar opresión al ser inflado.
Las anillas en D son anguladas y elaboradas en aleación ligera. Travelight incorpora el nuevo Inflator Cressi, un Direct System de fácil mantenimiento y desmontaje sin herramientas, especialmente resistente a la acción de la arena. Mantiene el tradicional doble sistema de filtrado del aire de los chalecos Cressi para evitar la entrada de partículas que puedan situarse en el cierre de la válvula. El nuevo modelo es muy atractivo y desprende una alta calidad percibida por sus acabados, peso y tacto. La nueva tráquea incluye una guía de latiguillo y tiene una cuerpo muy resistente y robusto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.