Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con cámaras Canon EOS que funcionan con baterías LP-E6 y LP-E6N, incluidas R, Ra, R3, R5, R5 C, R6, R6 II, R7, 5D Mark II, 5D Mark III, 5D Mark IV, 5DS, 5DS R, 6D, 6D Mark II, 7D, 7D Mark II, 60D, 70D, 80D, 90D. Alimenta la cámara de forma continua desde una toma de pared para tareas de grabación en interiores, como retratos, fotografía de productos, transmisión en directo, grabación de vídeo, realización de películas y mucho más.
Los cables están hechos de cobre puro para una alta conductividad eléctrica y están recubiertos con PVC duradero para soportar el desgaste diario. Con una longitud de más de 360 cm (11,8 pies), los cables te dan la libertad de moverte y colocar la cámara sin obstáculos
por el estudio. Diseñada con un sistema de protección de circuitos, esta batería falsa puede proporcionar una alimentación constante y, al mismo tiempo, evitar el sobrecalentamiento, la sobrecorriente, la sobretensión, las descargas eléctricas y los cortocircuitos.
Especificaciones
Modelo: DR-LPE6
Entrada AC: 110 — 120 V, 50/60 Hz,
1 A
Salida DC: DC 8 V/3 A
Potencia: 24 W
Material: cobre, PVC
Tamaño del conector DC: 5,5 x 2,1 mm
Contenido del paquete
: 1 pila falsa
1 x adaptador de corriente
1 x cable de alimentación
-【Amplia compatibilidad】Compatible con Canon EOS R, Ra, R3, R5, R6, R6 II, R7, 5D Mark II, 5D Mark III, 5D Mark IV, 5DS, 5DS R, 6D, 6D Mark II, 7D Mark II, 60D, 70D, 80D, 90D
-【Obtenga energía continua】Este falso kit de baterías puede alimentar continuamente su Cámara Canon que utiliza pilas LP-E6, LP-E6N o LP-E6NH y elimina la necesidad de reemplazar la batería, perfecta para fotografía de estudio e interior, vlogs, transmisión en directo y realización de películas.
【Diseñada para un uso más seguro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.