Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones
Tamaño del paquete: 33.5 in * 23.2 in * 10.6 in
Peso: 50.3 lbs
Material del platillo: silicona y plástico.
Material de la cabeza de tambor: nailon y espuma.
Otro material: hierro
Adaptador de corriente: 12V/DC, 1A
El paquete incluye:
Atención: después de abrir el embalaje, comprueba si contiene todos los artículos inmediatamente. Si hay alguna omisión, infórmenos por favor.
Tubo del rack:
13.780 in*1
15.748 in*2
21.654 in*1
27.559 in*2
30.906 in*2
Módulo de sonido* 1
4 tambores de cabeza de malla.
3 almohadillas de platillo.
1 bombilla.
1 pedal de patada.
1 pedal Hi-hat.
3 soportes de platillo.
1 cable de audio DB25.
7 clips para cables.
1 pieza extra.
2 soportes de montaje.
7 soportes para tubos.
2 soportes para platillos
1 llave de tambor.
1 palo de tambor.
1 auriculares.
1 taburete de tambor.
1 adaptador de corriente.
- Fácil instalación en un solo paso: el juego de batería electrónica Donner DED-100 cuenta con un diseño de cabeza de tambor de malla completa que proporciona mejores propiedades de rebote y antiadherente, ofreciendo una experiencia de batería más realista. Las almohadillas de tambor con diseño de ajuste en espiral garantizan un ajuste de tensión constante para una fácil instalación y extracción, proporcionando una excelente experiencia para los bateristas
- Kit de batería de 8 piezas de alta calidad: el kit de batería eléctrica DED-100 incluye 1 caja de malla de doble zona de 8 pulgadas, 3 tom-tom de malla de 8 pulgadas, 1 bombo de 6 pulgadas compatible con pedales de bajo doble, 1 hi-hat de 10 pulgadas, 1 choque de 10 pulgadas y 1 paseo de 10 pulgadas con estrangulador, trono de tambor, palos y fuente de alimentación. ¡Todo para jugar de inmediato!
- Cabezales de malla estándar de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.