Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Juego de batería eléctrica, 15 kits de batería y 150 sonidos electrónicos, compatible con USB MIDI de 6.5 pulgadas, caja de malla silenciosa con baquetas y auriculares de 10 pulgadas, para
- Kit completo de batería: este juego de batería eléctrica incluye cuatro tambores de 6.5'' y tres platillos de 10'', lo que le da una zona completa de impacto. El módulo de batería, palos y pedales están incluidos, además de auriculares y un trono ajustable. ¡Es ideal para principiantes y entrenamiento de ritmo!
- Auténtica sensación de reproducción: Experimenta la batería como nunca antes con una caja de malla de 6.5'' (165.1 mm) y tres toms de silicona elásticos. Esta combinación reduce el ruido mientras proporciona una sensación auténtica para jugar inmersivo.
- Fácil conectividad MIDI: este kit de batería eléctrica se puede conectar a multimedia con salida de audio/entrada (AUX IN), interfaz de auriculares (PHONE / OUT), entradas de choque/paseo/hi-hat, puerto de carga CC 9V y transmisión MIDI USB. Disfrute de funciones adicionales como almacenamiento de parámetros, restablecimiento y ayuda de grabación.
- Varias opciones de sonido: Elija entre más de 150 sonidos y 15 kits de batería que cubren una variedad de estilos de percusión. Con 10 canciones de demostración incluidas, puedes desarrollar tus habilidades de batería, ¡haciendo de esta batería electrónica una opción fantástica para principiantes!
- Ajustable para cada jugador: el soporte flexible le permite personalizar la altura y el ángulo para un juego cómodo. Además, este juego de batería eléctrica es portátil y se pliega fácilmente para almacenamiento o conciertos. El trono de tambor transpirable y ajustable te mantiene cómodo mientras juegas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.