Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características principales
-
Acabado radiante: proporciona un cutis luminoso y resplandeciente.
- -
Cobertura media: ofrece una cobertura ampliable que oculta las imperfecciones y mantiene un aspecto natural.
- -
Fórmula hidratante: con ingredientes para el cuidado de la piel que hidratan y nutren la piel.
- -
Protección SPF 30: protege la piel de los dañinos rayos UV con un SPF 30 de amplio espectro.
- -
Duradero: permanece en su lugar durante todo el día sin decolorarse ni formar líneas finas.
-
Hoja informativa
-
Marca: Shiseido
- -
Nombre del producto: Revitalessence Skin Glow Foundation
- -
Sombra: #160 Shell
- -
Volumen: 30 ml (1 fl. oz)
- -
Tipo: base líquida
- -
Ingredientes clave: agentes hidratantes, SPF 30
- -
Tipo de piel: Apto para todo tipo de piel
- -
Uso: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada. Mezcle uniformemente con una brocha de base, una esponja o con las yemas de los dedos.
-
Consigue un cutis radiante y radiante con la base Revitalessence Skin Glow de Shiseido en el tono #160 Shell. Esta lujosa base proporciona un acabado luminoso que realza tu belleza natural y, al mismo tiempo, ofrece una cobertura media acumulable para ocultar las imperfecciones. La fórmula hidratante está enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel que nutren e hidratan la piel, garantizando un uso suave y cómodo.
Con un SPF 30 de amplio espectro, esta base protege la piel de los dañinos rayos UV, por lo que es una opción ideal para el uso diario. La fórmula de larga duración permanece durante todo el día, evitando la decoloración y asegurando que tu piel luzca fresca y radiante desde la mañana hasta la noche.
Perfecta para todo tipo de piel, la base Shiseido Revitalessence Skin Glow
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.