Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Serpiente de drenaje eléctrico de 20 V, juego de herramientas de extracción de pelo de serpiente de fontanería de 25 pies con batería de 2.0 AH y cargador, serpiente de inodoro para alcantarillado, baño, fregadero, barrena de drenaje de 3/4 a 2 pulgadas.
- Máquina limpiadora de drenaje profesional: en comparación con otras serpientes de fregadero, nuestra barrena eléctrica inalámbrica es más profesional. Hasta 560 rpm, satisface la mayoría de las necesidades de limpieza en la vida diaria y logra una aplicación eficiente de dragado. Su diseño ligero e inalámbrico lo hace más portátil y práctico.
- Cable reemplazable y flexible: con una longitud de 25 pies. (24.9 ft), esta serpiente de plomería puede llegar fácilmente a las tuberías de 3/4 pulgadas hasta 2 pulgadas de ancho. El diseño de cabeza en forma de oliva es ideal para eliminar obstrucciones difíciles en las curvas L, S y U, incluidos lavabos, inodoros, alcantarillas y bañeras.
- Cargador rápido y batería de 2.0 Ah: el removedor de obstrucciones de drenaje está equipado con una batería recargable de iones de litio de 20V 2.0Ah y un cargador rápido, que puede funcionar constantemente durante mucho tiempo. Al usar un cargador rápido, puede recargar la batería durante aproximadamente 1 hora.
- Fácil operación: Puede controlar la dirección de alimentación y la dirección de rotación del cable a través de la palanca de avance/retroceso y la manija de operación delantera. Ajuste la velocidad mediante el gatillo de velocidad variable para adaptarse a diferentes proyectos. ¡Una buena herramienta limpiadora de desagües de fregadero será tu ayudante capaz!
- Puerto de drenaje y luz de trabajo LED: Mantenga el tambor limpio y seco por el puerto de drenaje a bordo trasero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.