Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Baño e higiene

Listado de productos

554
481 - 504 de 554  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 20 21 22 Elipsis de páginas de paginación 24
1 Elipsis de páginas de paginación 20 21 22 23 24
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 20 21 22 Elipsis de páginas de paginación 24
1 Elipsis de páginas de paginación 20 21 22 23 24
 

Encuentra los mejores productos para la higiene del bebé

Ser madre es una de las mejores etapas de la vida, aunque cuidar de un recién nacido no es nada fácil. La higiene del bebé es extremadamente importante, dado a que en esta etapa apenas está desarrollando las defensas necesarias para prevenir enfermedades y mantenerlo sano y feliz durante su crecimiento. 

Hay una gran variedad de productos para procurar la higiene del bebé que no solo cumplen la función de mantenerlo limpio y fresco, sino que también ayudan a generarle gusto a la hora del baño al transformarla en un divertido juego.

Esta  es una excelente manera de inculcar en tu bebé la importancia de la higiene personal para que lo haga con gusto cuando sea un niño grande. Además, la hora del baño también es el momento perfecto para cantar canciones que le gusten a tu bebé, y así motivarlo a relacionar la higiene con recuerdos felices.

Así, un evento cotidiano se puede convertir  en toda una experiencia sensorial que despertará la imaginación de tu bebé mientras se divierte y cuidas de su salud. 

En Coppel podrás encontrar todos los productos de higiene para mantener a tu bebé sano y feliz. 

Todo lo que necesitas para que tu bebé ame la hora del baño 

Un bebé limpio es un bebé feliz. ¿Por dónde empezar? Lo primero que necesitas es una bañera para bebé lo suficientemente espaciosa para que se pueda sentar cuando tenga la edad suficiente, además de poder incluir todos sus juguetes de baño favoritos que lo acompañarán en increíbles aventuras acuáticas. 

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que la piel de tu pequeño es más sensible que la de los jóvenes y adultos, por lo que debes contar con un shampoo para bebé adecuado.

Este artículo de higiene también se puede convertir en un llamativo juguete, como el shampoo Blumen Angry Birds o el jabón corporal Disney princesas con dos piezas. Estas botellas tienen increíbles diseños que a tu bebé le encantarán. 

También necesitarás esponjas que sean lo suficientemente suaves como la piel de tu bebé y con divertidas formas, como la de Mickey Mouse con un toallita incluída. 

A medida de que tu pequeño hijo crezca, sus necesidades cambiarán y se enfrentará al reto más grande en la vida de un bebé: dejar de usar pañal. Con un baño entrenador harás más divertida esta etapa de su vida, como el bañito 4 en 1 Prinsel en forma de pingüino, que sirve como baño, contenedor, banquito y reductor. 

Inculcar a tu hijo hábitos de limpieza adecuados es muy importante para que crezca sano y pase un buen rato de relax.  

Visita tu sucursal Coppel preferida o la tienda en línea y encuentra todos los artículos de higiene del bebé que harán la hora del baño mucho más divertida.