Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bumkins DC Comics - Babero con capa, diseño de DC Comics - Baberos para niños y niñas: esenciales para bebés y niños pequeños de 6 a 24 meses, el bolsillo atrapa migas ayuda a atrapar derrames, lo que hace que los baberos SuperBibs sean excelentes para comer, el babero se fija sobre la parte posterior del hombro con gancho y bucle para un ajuste rápido, ajustable y a prueba de tirones, aproximadamente 10 pulgadas de ancho y 9 pulgadas desde el cuello hacia abajo - Te ahorra el desorden: perfecto para la autoalimentación, el SuperBib está hecho de tela impermeable original de Bumkins, 100% poliéster incrustado con TPU, fácil de limpiar y lavable a máquina - Suave pero fuerte: la tela impermeable de la firma Bumkins es duradera y resiste los desorden, pero es ligera y suave para la piel del bebé, 100% poliéster incrustado con TPU, la construcción de una sola capa significa que no te preocupes por cosas difíciles que crezcan entre capas de tela - Calidad probada: en Bumkins, utilizamos laboratorios de terceros para garantizar que los productos que fabricamos cumplan con las normas CPSC y CPSIA para BPA, plomo y ftalatos - Fácil de limpiar: se puede lavar a mano y en la rejilla superior del lavavajillas, se puede hervir para una limpieza profunda, la silicona puede absorber los olores, recomendamos limpiar con detergente natural sin perfume - Acerca de BUMKINS: durante más de 30 años, Bumkins ha estado creando elementos esenciales pensados y hechos de manera responsable para bebés y niños, lo que facilita la crianza de los hijos para que las familias puedan apreciar esos momentos especiales de la primera infancia, estamos basados en Phoenix, AZ.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.