Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Asiento de coche Maxi-Cosi Emme 360: asiento de coche giratorio de 360 grados, convertible todo en uno, asiento de coche con rotación de 360 grados, asiento de coche giratorio en Desert Wonder.
- FACILIDAD EXCEPCIONAL: el asiento de coche giratorio Maxi-Cosi Emme 360 ofrece comodidad de uso. Destaca entre las sillas de coche convertibles, su tecnología FlexiSpin de 360° hace que esta silla de coche para niños pequeños o bebés sea increíblemente fácil de manejar, con un peso de hasta 100 libras.
- TENSIÓN FIX RESUELVE LOS PROBLEMAS DE INSTALACIÓN MÁS COMUNES: nuestro innovador indicador TensionFix, una de nuestras características únicas, es un indicador de color rojo a verde sensible a la tensión, uno de los principales problemas a la hora de instalar una silla de coche para recién nacidos, niños pequeños e incluso hasta 10 años.
- EL DISEÑO EXCEPCIONAL CUMPLE CON TODOS LOS ESTÁNDARES. Emme cumple o supera todos los estándares de seguridad federales y cumple con los requisitos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). El cable de conexión incorporado garantiza que la base y el asiento se utilicen juntos una vez instalados.
- CONSIGUE UN BUEN AJUSTE: Esta silla de coche convertible también viene con un brazo integrado que permite cerrar el cinturón de seguridad para garantizar un ajuste seguro, lo que la convierte en una excelente opción entre las sillas de coche para bebés o para niños pequeños.
- CONFIGURACIÓN ÚNICA: La silla de coche Emme 360 es fácil de instalar, gracias a su método de instalación idéntico en los 3 modos de uso, lo que permite que la base de la silla de coche permanezca intacta mientras se ajusta a medida que el niño crece.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.