Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Recordatorio: según la Organización Mundial de la Salud, la exposición sin protección a sonidos superiores a 94 dB puede provocar daños auditivos irreversibles en los oídos. Simolio se ha centrado en la investigación y la aplicación de la tecnología auditiva en los productos de audio, especialmente en los productos de protección auditiva y asistencia auditiva en la televisión, para ayudar a las personas a proteger su audición y disfrutar de una experiencia auditiva más agradable. ¿Cuál es la diferencia entre los auriculares inalámbricos normales para TV y los auriculares profesionales de protección y asistencia auditiva SIMOLIO? 1. Auriculares inalámbricos normales para TV: dependen del aumento del volumen para ayudar a las personas a entender los diálogos televisivos a partir del magnífico sonido de fondo, que empeora cada vez más la audición de las personas. El emparejamiento y el retraso del sonido y las desconexiones del Bluetooth son molestos. 2. Auriculares de protección y asistencia auditiva profesionales SIMOLIO: la tecnología de resaltado de voz y cancelación de ruido reduce dinámicamente el sonido de fondo del televisor, haciendo que los diálogos del televisor destaquen y te permiten entenderlos fácilmente a un nivel de volumen suave. Puedes personalizar el sonido al nivel de volumen más cómodo, mediante los controles de balance y tono, además de la opción mono/estéreo. El micrófono incorporado te permite amplificar por separado la voz de las personas cercanas. No tienes que quitarte los auriculares para escuchar lo que te dicen las personas. No es necesario emparejarlos, no hay retraso en la sincronización de los labios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.