Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares de TV inalámbricos para personas mayores
Auriculares WalLarge TV inalámbricos para personas mayores con transmisor de 5,8 GHz, más estables que los de 2,4 GHz o Bluetooth. Garantiza una conectividad estable y confiable de hasta 30 m (100 pies) incluso a través de paredes. Con un rango de conectividad tan extendido, explora cada rincón de tu hogar mientras disfrutas de tus programas favoritos con los auriculares de largo alcance WalLarge. (No es compatible con Bluetooth)
Auriculares inalámbricos WalLarge para TV listos para usar nada más sacarlos de la caja, no es necesario conectarlos. El conjunto de auriculares de TV y la base para transmisor de RF vienen bien combinados en la configuración de fábrica, solo necesitas confirmar la conexión de la señal antes de usarlos, muy cómodos de usar para personas mayores o mayores.
La batería recargable situada en el interior de los auriculares inalámbricos para televisión te proporcionará 25 horas de reproducción. La carga por cable elimina la molestia de tener que alinearlos con la base para que el contacto de carga funcione.
Los auriculares WalLarge TV con niveles de volumen más detallados te ayudan a escuchar tus series de TV o películas favoritas a tu propio volumen, sin que tengas que preocuparte de que el volumen sea demasiado alto o no lo suficientemente alto.
Tres cables de audio (cable RCA de 2 machos a 2 machos, cable RCA AUX de 3,5 mm a 2 machos, cable de audio óptico) vienen con auriculares inalámbricos WalLarge para adaptarse a diferentes puertos de TV, son compatibles universalmente y funcionan con todos los televisores del mercado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.