Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Los auriculares inalámbricos Candy Bila Kids
para niños no tienen por qué ser caricaturescos o de baja calidad, pero a menudo lo son. Los CB01 son unos auriculares de alta calidad y alto rendimiento diseñados solo para niños. Atrevidos, pero sutiles. Hermosa, pero aún joven. Seguro, a la vez que supera el status quo.
Proteja su audición sin dañar su estilo
Creemos que crear buenos hábitos de escucha desde una edad temprana comienza con una excelente calidad de sonido, y los auriculares inalámbricos para niños Candy Bila están diseñados para ofrecer un sonido estéreo de alta calidad, nítido y claro, pero suave y que no cansa. Regala a tus hijos unos auriculares que les permitan disfrutar de su música favorita de forma segura y cómoda.
Diseñados pensando en los niños
Los mejores auriculares para niños son los que los niños querrán usar, así que nos propusimos hacer que los CB01 sean lo más livianos, seguros y sin frustraciones posible. Los niños son muy activos y tienden a saltar mucho de un lado a otro. Los auriculares inalámbricos brindan a los niños la libertad que necesitan para mantenerse activos y les brindan una buena experiencia auditiva.
Controles sencillos
Para que los niños puedan usarlos fácilmente, todos los controles se encuentran en la parte inferior izquierda del audífono. Sus dedos meñiques podrán reproducir, pausar, subir o bajar el volumen, avanzar y retroceder sin ningún tip
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.