Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares estéreo plegables Elecder i37 Los auriculares estéreo supraaurales
plegables Elecder i37 te brindan una experiencia de sonido completamente envolvente con un audio muy nítido y unos graves potentes, que te hacen sentir como si estuvieras justo en medio de un espectáculo en vivo. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, ordenadores, reproductores de CD, tabletas y otros dispositivos con conector de 3,5 mm.
Puntos clave
1.
Los divisores Sound Isolation de 40 mm producen un sonido de alta calidad y bloquean el ruido ambiental para promover una escucha inmersiva.
2. La
diadema ajustable se adapta a niños y adolescentes en crecimiento.
3. Duradero y plegable.
Fácil de plegar para un viaje y almacenamiento perfectos.
4.
Diadema y almohadillas de felpa suave con diseño para colocar sobre la oreja para una experiencia auditiva cómoda.
5.
Auriculares estéreo Elecder i37 incluidos en la caja* 1
Manual de usuario*1
: Diseñados para brindar comodidad y seguridad: los auriculares ELECDER i37 para niños cuentan con diademas plegables y ajustables, almohadillas acolchadas y un cable que no se enreda de 4,9 pies, diseñado para mochilas escolares, bolsillos de asientos de aviones o viajes diarios al trabajo.
- Diseño compacto y sonido estéreo: nuestros auriculares para niños con cable y diseño plegable ahorran un 40% de espacio. Sin distracciones con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.